domingo, mayo 12, 2013
Cada cosa en su sitio
Eso es algo que acompaña a esta noticia que reproducimos y que pese a la prohibición de los "escraches" ahí tenemos el último para que no pase, precisamente, muy desapercibido.
¿Pero que tendrá que ver el mundo de la dependencia con las noticias anteriores?
Muy sencillo, el programa de corrupciones emprendidas por las huestes de Mariano Rajoy, vienen a incidir negativamente en el cumplimiento de una Ley que debieran no boicotearla y que por falta de liquidez no se aplica. Es fácil ¿verdad? Pues cuando ellos realicen una política social como debería ser, nosotros comenzaremos a atender otras necesidades, pero claro está, mientras no estemos todos cubiertos por dicha Ley, nos veremos obligados a realizar la política que nos interesa y no precisamente partidista, eso es otra cosa, nosotros a lo nuestro.
¿Ahora si que lo entendéis? Pues que no quepa la menor duda de nuestra pretendida asepsia política, ya que no nos inclinamos por ninguna de las ideologías parlamentarias de la actualidad, solamente resulta ser de los intereses de este colectivo. Personalmente cada cual tendrá su adscripción y simpatías, colectivamente no concedemos voz ni voto sobre ninguna de ellas.
Publicado por Teuladí en 00:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario