.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 12, 2013

Cada cosa en su sitio



No es que nosotros digamos nada, solo transcribimos lo que vemos o leemos, tal es así que ahora y de manera jocosa, eso si, vendremos a divulgar aquello que en la Sexta y en su programa El Intermedio, vinieron a programar días pasados. En cuya página podrán visionar otros programas grabados con la misma ironía.

Eso es algo que acompaña a esta noticia que reproducimos y que pese a la prohibición de los "escraches" ahí tenemos el último para que no pase, precisamente, muy desapercibido.

¿Pero que tendrá que ver el mundo de la dependencia con las noticias anteriores?

Muy sencillo, el programa de corrupciones emprendidas por las huestes de Mariano Rajoy, vienen a incidir negativamente en el cumplimiento de una Ley que debieran no boicotearla y que por falta de liquidez no se aplica. Es fácil ¿verdad? Pues cuando ellos realicen una política social como debería ser, nosotros comenzaremos a atender otras necesidades, pero claro está, mientras no estemos todos cubiertos por dicha Ley, nos veremos obligados a realizar la política que nos interesa y no precisamente partidista, eso es otra cosa, nosotros a lo nuestro.

¿Ahora si que lo entendéis? Pues que no quepa la menor duda de nuestra pretendida asepsia política, ya que no nos inclinamos por ninguna de las ideologías parlamentarias de la actualidad, solamente resulta ser de los intereses de este colectivo. Personalmente cada cual tendrá su adscripción y simpatías, colectivamente no concedemos voz ni voto sobre ninguna de ellas.

No hay comentarios: