.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 01, 2013

Hoy es el 1º de Mayo

...


Comenzamos el día con el reconocimiento a la labor que nuestra famosa gimnasta y monitora de tv, Eva Nasarre, y en compañía de sus compañeros realiza diariamente con la Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha a la que pertenece, es esta una forma necesaria para la difusión de esta noble causa en favor del renombramiento de todas las reivindicaciones de los dependientes manchegos.

Por contra chocamos con la hilarante recomendación que nos efectúa Mariano Rajoy de activar nuestra Santa Paciencia, sin reparar que ésta debiera haber sido la constante máxima para toda nuestra sociedad, no solamente a las más desfavorecidas de las clases media y baja del estado ¿Que ocurre con la clases alta, las grandes fortunas, al banca que ha sido quien en compañía de la clase corrupta española (más de 1.661 casos) nos ha provocado esta debacle, que ocurre con las grandes fortunas y el clero que permanece dentro de un cómplice mutismo?

¿Nos olvidamos que en Europa se ha sobrepasado el grado de paro recomendado y que es España la líder del mismo?

Vemos justificado el enfado mostrado por un padre que no entiende, todavía, la gran desfachatez de algunos ministrables que argumentan la falta de liquidez para unas cosas, y despilfarran inútilmente en otras de más que dudosas asignaciones, casi todas privadas, como la Fórmula 1, Americans Cup, etc.

No llegamos a entender el empecinamiento de unos gobiernos que se desdicen aplicando unas fuertes medidas económicas (recortes, alteraciones en las pensiones, incentivos médicos para la reducción de sus fármacos, etc) y salvaguardando a los poderosos del estado, como a la banca, el clero y otras entidades que hacen de su capa un sayo, esto parece que esté todo bastante desquiciado.

Por fin se llega a un lógico acuerdo y brevemente se podrá contemplar tanto en el País Valencià como en Catalunya, las televisiones autonómicas de la TV3 y el Canal 9. Cada cual que elija la opción que más la parezca mejor.

Lo que no es por más tiempo permisible es la continua estafa que supone para todos la permisividad de la economía sumergida y consentida, supuesto que este mal arranca de la patronal con la aquiescencia gubernativa, esto y otras cuestiones son las que denuncian los sindicatos que en el día de hoy reivindican, en su terreno (la calle, no es de Manuel Fraga) todas estas hipocresías institucionales.

Día 1º de Mayo

Desde las escalinatas del Instituto de Enseñanza Media del Jorge Juan, saldrá la manifestación obrera que reivindicará unas soluciones que deberían solucionar, en gran medida, las actuales circunstancias que todos padecemos.

A las 11:30 horas, recorrerán las calles alicantinas demandando aquello que a todos nos resultará necesario para que entre todos, incluidos los más fuertemente protegidos como las grandes fortunas, la banca, la gran patronal y el clero, principalmente, compartamos el gran peso de nuestra estabilidad financiera.

¡ACUDIR TODOS A LA MANIFESTACIÓN DEL 
1º DE MAYO!

¡OS ESPERAMOS!

Quedarse en casa será la aceptación de unas actuaciones gubernativas de las que en un futuro tendrás que lamentar. 

¡QUE TUS HIJOS PUEDAN AL MIRARTE A LA CARA 
DECIR QUE POR ELLOS TU SI QUE LUCHASTE!

...

No hay comentarios: