.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 11, 2013

NOTICIAS DE PRENSA MUY IMPORTANTES

...


Os remito noticias importantes sobre el Tribunal Constitucional que anula la Ley autonómica valenciana que denegó la dependencia por silencio administrativo. Noticas de los diarios Información (Alicante)  y de Levante (Valencia).



Esta normativa fue recurrida por el Defensor del Pueblo y se ha ganado. Pero el daño ya esta hecho. Y las residencias van a interponer contenciosos.



Un saludo



Mercedes Pastor

Responsable de comunicaciones de la 
Plataforma en defensa de la aplicación de la 
Ley de Dependencia de Alicante y Comarca.

Esta es una noticia que durante mucho tiempo ha sido deseada por todos los componentes de nuestro colectivo. Desgraciadamente algunos no han podido gozar esta alegría de saberse reconocidos por unos derechos que durante mucho tiempo se nos han hurtado descaradamente, sabíamos que más tarde que pronto nos sonreiría la justicia con un dictamen favorable, sin embargo como bien dice la responsable de comunicaciones de la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, el daño ya está hecho. Un daño que irremediablemente tardarán en reparar, si es que al final lo llegan a reconocer. Veremos, tiempo al tiempo, parece que las cosas no se van a quedar así. Pronto sabremos si la justicia ha de prevalecer sobre la indignidad de una clase política que gobernando largo tiempo nuestro país, el País Valencià, siempre se había opuesto a nuestro reconocimiento como colectivo de dependientes. 

Pero no desesperemos y echarle ganas a nuestras reivindicaciones, las que sin duda esperemos que nos den sus frutos. Ya nos falta algo menos, como decía el abuelo de Siset:


Si estirem tots, ella caurà i molt de temps no pot durar. 

Segur que tomba, tomba, tomba, ben corcada deu ser ja. 
Si jo l'estiro fort per aquí i tu l'estires fort per allà, 
segur que tomba, tomba, tomba, i ens podrem alliberar.

Si estiramos todos, ella caerá y mucho tiempo no puede durar. 
Seguro que cae, cae, cae, muy carcomida debe de ser ya. 
Si yo lo estiro fuerte por aquí y tú le estiras fuerte por allá, 
seguro que cae, cae, cae, y nos podremos liberar.


¡Nuestra lucha todavía sigue, no todo ha terminado, lucha junto a nosotros, te necesitamos!

...

No hay comentarios: