.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 27, 2013

Lo que actualmente se nos depara

---


Después de reponernos de la estupefacción que nos ha reportado la noticia de la salida a la palestra política de nuestro anterior presidente del gobierno, José María Aznar venimos a estudiar los diversos análisis que sobre su polémica incursión nos realizan los analistas políticos, juzguemos su oportunidad dentro de un clamor general en demanda de unas políticas sociales un poco mejor consideradas por un ejecutivo que carga contra las clases más bajas del estado.

La última noticia que nos deja el día sobre la posible aplicación de una sentencia carcelaria a Iñaki Urdangarín nos depara una verdadera sorpresa cuando de su aplicación nos recuerda una clara diferencia respecto de otras absoluciones paralelas que nos parece desconsideradas.

Otros que podrían acompañarle podrían ser el antiguo presidente valenciano Francisco Camps en unión a la posible imputada Rita Barberá, quienes pretenden evitar su aparición en público junto a otros imputados en el PP quienes son sus miembros quienes nos hacen olvidar tiempos pasados, no siendo estos tampoco justificables. Las apariciones masivas en este partido son abrumadoras, crecen en toda la geografía española como aparecen las setas.

Solo el descerebrado de González Pons se deshace intentando tapar por todos los lados los agujeros que diariamente surgen en el PP.

Nosotros no es que pretendamos hacer leña del árbol caído, nada de eso, ocurre que únicamente hacemos de notarios ante la proliferación de unas noticias que en alguna manera inciden negativamente en nuestro colectivo, que si, es plural pero no podemos permitir por más tiempo la desconsideración de un ejecutivo que carga muy duramente sobre todos nosotros los dependientes.

Nada clara está la pretendida ocultación de unos posibles intereses personales de nuestra alcaldesa de Alicante, sobre la concesión más que dudosa de la posible ubicación de IKEA, en contra del clamor popular que ha creado no poca polémica sobre una zona quizás algo conflictiva.

Mientras asistimos a este mini informativo que les mostramos, vienen a colocarnos en la pura realidad otro tipo de artículos que nos sitúan muy próximos a ella: La desconfianza de un estado en donde todo son un ramo de corrupciones como las que a diario nos aparecen repartidas por toda la geografía española, con un González Pons que actúa como tragafuegos de un ejecutivo que cada vez tiene mayores discrepancias internas a causa de su pésima gestión.

Mientras tanto nosotros a lo nuestro, que no es otra cosa que la defensa de unos derechos a los que el actual ejecutivo nos pone un boicot como contrapunto.


...

No hay comentarios: