.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 30, 2013

Rajoy: "No quiero subir el IVA"


...

Esto sucede igual que ocurre con la gasolina, basta con que se diga que no la suben para iniciar la cola de abastecimiento. Pues bien, dice Rajoy que no sube el I.V.A. y yo ya hago mis cálculos para saber cuanto me va a suponer. Ea, la experiencia...

Vaya, ya empiezan a cambiar algo las cosas, claro que esta vez solamente será en Catalunya. ¿Quién pensaría su aplicación dentro del estado español con unos Rajoy, Montoro, De Cospedal y similares?...

Ya que tienen que mover los impuestos, ¿no podrían subir estos según las recomendaciones de Bruselas?...

Lo que a unos les parece evidente, a otros les causa estupor. Veamos en que queda todo esto, con un neofascista al frente... si eso mismo nos ocurriera a los dependientes ya sabrías a lo que sales...

Esta es la única consecuencia en el (des)gobierno de Mariano Rajoy. Es una evidencia de la aplicación del programa electoral vendido a todos los españoles.

Por la abundancia de noticias descalabradas, les muestro una página que aglutina un sinfín de despropósitos.

...

No hay comentarios: