.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 08, 2013

No concedamos más pábulo a los incompetentes

...

Aunque tarde vemos que resulta muy problemático poder separarse en demasía de aquello que casi viene a ser que casi diario nos marca le prensa estatal, día si día también. por eso es que hoy nos parece mal día el elegido para demostrarnos que todos los españoles somos iguales ante la ley, vean si no es que nos resulta difícil.

Ni pizca de gracia nos hace pensar en la calamitosa administración de nuestros ineptos gobernantes que viéndose acosados por todos los frentes demandan sus atrasadas cuentas pendientes de pago y prescinden de una terapia infantil que incide plenamente en su bienestar.

Pero eso es algo a lo que desgraciadamente tendremos que ir haciéndonos a la idea de su desaparición final, toda vez que entre tanta ineptitud nos sorprenden con las acciones peor elegidas, máxime cuando si prescindieran de todos sus privilegios seguramente llegarían a todos los impagos abiertos en casi todos los frentes.

Recortes es lo que vamos a dar a nuestros lectores, pues viendo que en nada puede llegar a favorecer ese pábulo que reciben de nuestras denuncias, nos han contagiado y se ha considerado espaciar a 3 apariciones semanales las que les ofrezcamos, de tal modo que serán los lunes, miércoles y sábado cuando editemos al objeto de hacer una selección de noticias y/o comunicados que sean de su interés. Tanta información sobre estos indocumentados es hacerles demasiado pábulo.

Pero claro, en ocasiones como la presente vemos que no se puede hacer otra cosa sino declarar que todos hemos de pensar que aquí en nuestra España no podemos sino declara muy a nuestro pesar que todo lo tenemos dispuesto para decir que únicamente tenemos la majadería en el poder.

Finalicemos en esta entrada lamentando no poderles ofrecer ninguna otra información que nos distraiga de este gobierno que a todos nos tiene más que hartos.

¡Hasta el próximo sábado!

...

No hay comentarios: