.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 18, 2013

Nuestro derecho a decidir

...

Parece irreal pero es cierto,  es la máxima expresión de hipocresía conocida ya que siendo así que el estado español se declara no confesional ahora resulta que prima el conocimiento de la materia de religión como un requisito excluyente para los que no la tengan como materia dentro de su voluntario deseo. Es decir, el gobierno, vía Ministro Wert castiga a los nos estudiantes. ¡Para avergonzarse!, el clero ha impuesto su criterio a la razón de su Carta Magna. Esto te lleva a recordar ese dicho que dice: "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César"

¡Valiente hipocresía!

Esto es equiparable a la de un maestro que exigiera a su discípulo comportarse como una minoría que la tiene. ¿Puede el maestro discriminar a sus educandos? ¡Nunca!, ¡Jamás!, pues eso, vergonzoso. El gobierno nos muestra su sinrazón, una vez más.

Desde siempre hemos defendido el derecho que la asiste a cada individuo a decidir que es lo mejor para su vida. No es que hagamos hoy un canto a la eutanasia, no, no es eso. Ocurre que nosotros somos muy celosos de la libertad a decidir por nosotros mismos con la utilización de nuestra razón si esta nos facilita las decisiones vitales. Esa es la causa por la que consideramos que nada ni nadie se inmiscuya en nuestras decisiones y por lo que creemos que se ha optado por un medio que así nos lo facilita.



Estas noticias encadenadas hablan de sobra de la sinrazón. Lean si no.

...

No hay comentarios: