.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 31, 2013



No podemos evitarlo, al navegar por la red de Internet buscando nuevas noticias, nos sorprende algún artículo que como en el presente te ofrecen una información que normalmente no sueles encontrar en la prensa española, acostumbrada como está a autocensurarse y no complicarse demasiado al vida, ¿para que?, si total se vende la prensa por los regalos y no por lo que de investigación, que rara vez existe, nos llegan a proporcionar. Por otra parte les dejamos otras interesantes noticias dentro de Le Monde diplomatic (en español) para que todos vds. queden debidamente informados.

Dice el refranero español que antes se coge a un mentiroso que a un cojo, y lo digo con todos mis respetos hacia estos compañeros que tienen esta patología. Lo digo por las mentiras que se le pillan a la ministra Ana Mato desde sus investigaciones de Hacienda, pero eso es algo que incomprensible ella nos niega a pesar de existir unos indicios que todo apuntan hacia su manifiesta complicidad.

Nada me importa si este o aquel eximió en su día de una trasnparencia hacia la corona española o el clero que dice estar actualmente gozando de un concordato que hace tiempo no debía seguir existiendo supuesto que nosdecimos ser un estado aconfesional. ¡Valiente hipocresía! Lo único que me importa es que estos controles deben de existir en una sociedad que se dice democrática y presume de moderna. Nada me importa si anteriormente fue un indolente, el S. Rodríguez Zapatero, si luego viene Mariano Rajoy y lo corrobora. Es el principal culpable pues sabiéndolo lo consiente, luego no me valen ciertas comparaciones. ¿No creen que es lo justo? Ni unos ni otros. Todos por el mismo rasero señores.

Ciertas opiniones nos dicen en sus artículos, que las políticas de austeridad muy mal, que digo, pésimamente aplicadas cuando se nos discrimina a una de ellas más capaz y cargan contra las clases más desfavorecidas del estado nos han llevado hacia a un estrepitoso fracaso, la evidencia viene dicha aquí. ¿O se equivoca?


ROUCO Y LOS EXORCISTAS
 Compartir: facebook twitter meneame
detalle









No hay comentarios: