.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 16, 2013

Ayer os informábamos, hoy os alertamos

...

Estoy preparando mis cosas junto a mi esposa, de manera que pasado mañana muy temprano iniciemos unas minivacaciones que haremos con nuestros amigos con destino a una bonita ciudad tarraconense. Durante este tiempo se verá, posiblemente, interrumpida la aparición de éste medio de comunicación, no obstante pudiera tener alguna aparición con la colaboración de mi buena amiga Mª Ángeles, tal vez incluso alguna mía, no estoy muy seguro, todo dependerá de como nos los estemos pasando, el tiempo disponible, etc., pues Internet viaja conmigo por medio del smartphone que llevo a todos los sitios, pese a que es de reciente adquisición y primero debo familiarizarme con él. Como poder publicar alguna impresión o noticia, se puede, pues lo tengo dispuesto para publicarlo por medio del correo electrónico, pero al igual que yo pienso reponerme las pilas, seguramente todos vosotros igualmente lo haréis sin mis entradas, o cuanto menos algo más distanciadas.

Todavía prepararé alguna más, pero quizás y si las cosas se complican, bien pudiera ser ésta mi última entrada hasta que la semana próxima a eso del día 25 o 26 de Mayo, comience nuevamente con mi cometido, mientras tanto aquí os dejo esto:



Hola!


El lunes 20 de mayo, en el Colegio de Médicos de Alicante, estarán los representantes de la privatización de la Sanidad Pública Valenciana: el director general de la empresa Ribera Salud, que es la concesionaria que gestiona hospitales y centros de salud públicos en nuestro territorio, y los gerentes de los hospitales privatizados de Denia, Torrevieja y Elche-Vinalopó.



Sabemos que en estos hospitales la asistencia, los recursos y el personal son deficitarios, como ya nos contaron los compañeros de la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública de la Marina Alta.

Sabemos que la privatización de los hospitales aumenta la mortalidad de los pacientes. 

Sabemos que privatizar la sanidad nos cuesta a todos más dinero y que éste se destina a que las empresas tengan más beneficios y no a atender mejor a los enfermos. 

Por todo esto, esperamos tu presencia el 

día 20 de mayo a las 18:30 en la entrada del Colegio de Médicos 
(Avda de Denia 47, junto al edificio la pirámide),  

para decirles bien alto a estos "negociantes de la salud", que no les queremos en nuestra Sanidad Pública. Que no permitiremos que hagan negocio a expensas de nuestro padecimiento. Que queremos una SANIDAD 100% PÚBLICA




CONVOCA: ACDESA - Alacant 
(Asociación Ciudadana en Defensa de la Sanidad Pública)

Un saludo.







COORD-PLATAFORMES1940 

(vídeo clarificador i actual de les retallades en dependència)





Vos adjuntem un vídeo molt clarificador i actual del que està passant en la nostra Comunitat respecte a les retallades en Dependència i Discapacitat.

No us ho perdeu, val la pena analitzar-lo i donar-lo a conèixer, sobre tot a aquelles persones que ho desconeixen o no estan convençudes del que estant fent-nos.

Que no ens prenguen el pel!!!



Plataforma en defensa

de les persones en dependència
de l'Alcoià i El Comtat.
grup en facebook




Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.




Cuando llegue ya os contaré algo que sobre la accesibilidad que esta zona presente para el mundo de la dependencia, la de aquí, la de Alicante ya sabemos todos que todavía le falta algunas actuaciones municipales para decir que sea óptima.

"Fins pronte" 
(Hasta pronto)

Teuladí


...

No hay comentarios: