.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 28, 2013

¿Que nos traerá el mañana?...

...

El mapa de la pobreza ya no es exclusivamente un problema de la Zona Norte, es algo que gracias a la nefasta administración de Mariano Rajoy se expande por cualquier rincón de nuestra ciudad, es algo tan vergonzoso como que durante algo más de dos semanas deje de funcionar la Cita Previa de Sanidad que facilita la visita médica y descongestiona la cola ante el mostrador del Centro de Salud correspondiente. Resulta cuanto menos vergonzoso que únicamente funcione la corrupción entre sus políticos y desatiendan esta facilidad tan necesaria.

Cada día nos levantamos con un grado diferente de las noticias que inciden machaconamente con las noticias del día anterior, esto es algo de lo que no podemos escaparnos últimamente, siempre el y ahora más que nos deja a todos estupefactos. 

Hasta estos extremos llega la insolencia de un constructor que invade sus atribuciones y trata de disponer en el Ayuntamiento alicantino para consumar su grado de corrupción. ¿Que hay de la amistad de Sonia Castedo con Enrique Ortíz?

Al parecer la pugna del PP por el actual déficit genera un malestar entre los ciudadanos por las reacciones en la reunión que, principalmente se olvidan de la histórica deuda que mantiene el ejecutivo con esta Comunidad desde hace ya muchisimos años atrás.

Algo que nos sorprende muy gratamente y que otras empresas e instituciones debieran de imitar es esta noticia que resalta entre todas las demás a causa de su noticia.

Un nuevo atraco está a punto de perpetrarse desde el propio Gobierno del estado español, me refiero al de las pensiones que hacen caso omiso a los Pactos de Toledo que hasta ahora mismo nos sirvieron a todos de referente, pero llega erl PP de Mariano Rajoy y desoye la Ley para imponer este descalabro que le da su rodillo mayoritario. Definitivamente les ha crecido el dobberman que llevan dentro de si.

Al parecer y para nuestro ejecutivo siempre  las víctimas son las culpables de la situación que ellos y con sus polémicas decisiones nos generan. ¡País!

Son por esas y otras muchas razones que los dependientes nos manifestemos el próximo día 8 de Junio convocado por la Mesa de la Dependencia, pues no caben mayores recortes y presiones de las muchas que nos toca de las que un Gobierno irresponsable no para de endosarnos precisamente a las clases menos beneficiadas.  

...

No hay comentarios: