.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 06, 2013

La derecha en España solo cree en la democracia cuando esta gana.

...

Resulta paradójico que según las encuestas nos muestren que 9 de cada 10 españoles relacionen al Consell con la corrupción cuando luego indican que más del 33% lo volverían a votar, logrando sacar ventaja de su inmediato seguidor aunque por escaso margen de diferencia. No me salen los números, sobre todo cuando en las manifestaciones siempre parece que se olviden de lo que anteriormente manifiestan, a pesar que se traten de unas encuestas en donde mienten desconsideradamente, al parecer. ¿Hay quién lo entienda?

Lo que me hace pensar que el entrevistado doctor al cuidado de la salud del ex presidente Salvador Allende, acierta plenamente cuando considera que "La derecha cree en la democracia sobre todo cuanto gana las elecciones" tras hacer un paralelismo del proceso político realizado entre Chile y España.

Le entrevista realizada pone al descubierto la estrategia del PP al servicios exclusivo de la gran patronal cuando aquí en España quien sustenta con mayores cotas en el mercado son las PYMES (Es decir, las pequeñas y medianas empresas), mientras estas no resurjan habrá que ir olvidándose del empleo pese a los cantos de sirena de Maria Dolores de CospedalEsperanza Aguirre y González Pons, principalmente, pues últimamente como ninguno de ellos goza de nuestro crédito, existen variados portavoces para seguir engañando al incrédulo, sobre todo.

Solo nos falta esperar a que finalice su legislatura ya que nos tienen acostumbrados a realizar lo diferente a cuanto decían en las elecciones y es que, como ya vimos mucho antes, en España la derecha solo cree en la democracia cuanto esta gana. Luego no se acuerda de sus promesas, ¿verdad Rajoy?...

...

No hay comentarios: