.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 12, 2013

En busca de la democracia perdida...

...


Este boicot resulta insostenible para casi toda la población, pese a que interiormente se advierte en las filas del PP no pocas fisuras que ponen en entredicho su firmeza, vds. me dirán si son inciertas mis sospechas.

Cinco años después parece ser que la Ley de Dependencia de su marcha atrás pero no en la forma que todos hubiésemos querido, desconocemos si la anulación del boicot que realiza el Tribunal Constitucional, tanto los gobiernos centrales como del País Valencià del PP, acatarán la sentencia que da la razón a todo el colectivo de la Dependencia.

Solamente sería deseable que una vez desenmascarada la profesión política de aquellos que la practican, abandonasen sus posturas al alcanzar, si se consigue que en las próximas elecciones sean de listas abiertas donde podamos elegir a las personas de nuestra confianza, ya sean de una u otra ideología, no importa, pues será las personas honestas quienes salgan y no los salvapatrias que únicamente miran por todos ellos.

Ojalá esto suceda algún día, ya que siendo las personas de una ética recomendable resultarán unas elecciones mucho más justas, donde triunfe el "parlamento" y nunca jamás el peso de los votos, pues queda sobradamente demostrado que no es el partido sino las personas quien hacen una verdadera política, el resto de las "salvapatrias" que se marchen a sus casas.

...

No hay comentarios: