.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 03, 2013

Todo se andará

...

Al parecer no existe una conciencia pública de la que se nos avecina con el tan manido tema de la sanidad pública o privada. Existe un reducido número de personas (conozco a algunas y me dan mucho que pensar) que se inclinan por la segunda, argumentando mejor atención sanitaria.

Sencillamente permitirme que lo ponga en duda. 

Por suerte o desgracia me vi en la necesidad de utilizar dichos servicios y de no haber sido estos públicos, en estos momentos estaría recorriendo el espacio, volatilizado por las cenizas de mi incinerado cobijo. 

Imposible pagar una factura a los buitres que para el lucrativo negocio privado supondría para todos nosotros. Tres meses en un hospital público y otros 3 meses en otro privado pero pagado mediante una subvención de la Generalitat, cosa que ahora dejan de hacerlo por no disponer de una partida presupuestaria para estos casos extremos de enfermedad. Esa ha sido mi historia como lo será posiblemente de otros tantos y tantos pacientes necesitados. Pena que no reparemos en ello. Falta nos viene haciendo, de otro modo decirme cual sería el panorama que se nos avecinaría. Eso es lo que pretenden hacer con nosotros, el negocio de la sanidad.

Otra necesaria reflexión sería la del panorama actual para todos los desahuciados. ¿Sería conveniente ofrecer viviendas de origen público cedidas indiscriminadamente para el regocijo de la banca privada?... IU piensa que no, lo contrario manifiesta el PP, ¿pero cuales son sus razones en ambos?

Pero orientémonos hacia la lectura de este recomendado libro que trata de un niño con autismo. Interesante y curioso libro en el que narrador es Budo el amigo imaginario de Max, un niño con autismo. A través de Budo conocemos las ...






Queremos destacar que pese a que se nos han cortado cualquier esperanza futura e inmediata para lograr aquellos objetivos de las personas dependientes, hemos de seguir formándonos e interesándonos por temas como el anterior que en muchos casos nos resulta desconocido. Son seres que necesitan de todo nuestro amor y a resultas de su amena lectura y grandes conocimientos aportados por el creador de este pequeño libro es por lo que aquí y hoy recomendamos a todos nuestros lectores. Una escritora amiga mía me lo ha recomendado y espero que sea de nuestro interés.

Pero dejemos de evadirnos por la fantasía lectora y retornemos una vez más a entender que la indefensión ciudadanas que soportamos en estos momentos debemos hacerle frente a ella si no queremos para nuestro hijos lo que todos nosotros hemos creado en el tiempo.



¡Pronto, muy pronto podremos decir todos los dependientes cual será nuestra última palabra! si es que podemos confiar en la reacción de todos nosotros.

...

No hay comentarios: