.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 04, 2013

Vamos progresando

...

Afortunadamente y aunque sea muy de manera aún muy tímida, nuestros lectores van nutriéndonos de temas, como el presente, que responden a noticias de cierto interés, como la que aquí ahora nos ocupa y en la que de manera lenta pero progresiva se denota que ciertos sectores de nuestro colectivo demuestran el interés comercial de ciertas entidades y empresas por algunos sectores de nuestro colectivo. Menos aún es nada. Recientemente comprobamos como el Canal 2, de Radiotelevisiónespañola lanza ciertos programas en lengua de signos con un informativo adaptado para un sector de dependientes necesitados de ellos.

Sabemos que toda Web se nutre, principalmente, de las aportaciones realizadas por sus mismos lectores, lo que le proporciona más interés al realizarse de manera más plural, no solo serán los temas escogidos por su mantenedor, sino participados por sus propios usuarios. Es en ese sentido que os invitamos a participar activamente en la presentación de las mismas, será para todos más interesante. ¡Gracias!

Una nueva aportación efectuada a la Web por nuestros lectores es la que seguidamente recogemos para todos nuestros lectores con el ruego de su lectura a causa de su propuesta que nos resulta toda ella muy interesante.

Hola de nuevo y gracias por tu apoyo para exigirles a nuestros "queridos" políticos que den ejemplo recortándose ellos mismos. Ya contamos con más de 10000 firmas y seguimos creciendo. Muchos sabéis que de tres ocasiones en que he escrito, vía mensaje, al presidente pidiéndole explicaciones sobre el hecho de que ellos no se quitan sus privilegios cuando están asfixiando al pueblo, sólo en el segundo mensaje contestaron, y contestaron algo que no respondía a lo que se plantea en nuestra petición. La tercera vez que le escribí, hace poco, 4 ó 5 semanas, les hacía notar eso mismo, que su respuesta no tenía casi nada que ver con lo que les pedimos, y volvía a planteárselo, por si no lo habían entendido bien, aún no han respondido ni creo que lo hagan. Por eso creo que sería conveniente que todos empecemos a enviar mensajes pidiéndoles que cobren un único sueldo y que se quiten las pensiones vitalicias (sólo hay que poner en el "google": gobierno de España, clikais en "Moncloa Home" y después en la pestaña "presidente" que aparece arriba de la página os saldrán opciones, entre ellas la opción "escribir al presidente"), utilizad lenguaje educado para que no sean borrados directamente. 
También os animo a que sigáis difundiendo la petición, consiguiendo cada uno 50 firmas habremos alcanzado el número necesario para presentarlas. 
Saludos cordiales y un abrazo

(Remitido)


CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

LUNES, 6 DE MAYO DE 2013. 20 Hrs.

SEDE UNIVERSITARIA DE ALICANTE (c/ Ramón y caja, 10, Alicante).
Organiza: Plataforma Feminista.

MÁXIMA DIFUSIÓN Y ASISTENCIA.
Gracias
salud
Pepo Ruiz 

Compañeras y compañeros, el lunes 6 de mayo, primer lunes de este mes, convocamos desde la Plataforma Feminista la CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA MACHISTA para mostrar nuestro rechazo y visibilizar la exigencia a los responsables políticos de acabar con esta lacra social y letal.

Por ello te recordamos la importancia de acudir a la concentración el día 6 de mayo, a las 20'00h en la puerta de la Sede Universitaria de Alicante, en la calle Ramón y Cajal nº 10
Un saludo

Igualmente recibimos una recomendación de la Responsable de Prensa y Propaganda de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, para que insertemos la presente recomendación realizada por la casa del Sindic de Greuges de la Comunitat Valenciana y es:

Hola, estamos  detectando que en los escritos que llegan al Síndic de la reclamación en los recortes de la prestación económica por dependencia, y que tenéis colgada en la pagina Web, nos llegan sin el DNI de la persona dependiente. Nos es imposible pedir información a la Consellería  sin el DNI o sin el nº de  expediente. Podríais  añadir ese dato al escrito de reclamación tipo que tenéis.

Un saludo Obdulia


Obdulia Martínez Asensi 
Asesora jurídica 
Teléfono: (+34) 965 937564 
C/Pascual Blasco,1 
03001 ALICANTE


Lo que gustosamente participamos a todos nuestros lectores.

Insertamos una referencia a la publicación que hace Le Monde Diplomatique al considerar que podría resultar del interés general consultar lo que el acreditado Ignacio Ramonet nos desea transmitir a todos nosotros.

Josep de Martí ha dejado un comentario nuevo a vuestro mensaje " FAVOR LEER Y MANDAR (se el hijo de un *compañer...": 

Después de anuniciar por sorpresa el día 1 de mayo el gobierno un aumento 
en el copago y un nuevo recorte a la Ley de Dependencia, en el portal Inforesidencias.com dirigido en el mundo de las residencias de gente mayor hemos hecho un análisis del documento y hemos visto algunas contradicciones. 

Queda claro que por quien busque residencia *geriàtrica las cosas se complican. O se lo puede pagar de su bolsillo, o puede afrontar el copago o a cuidar el abuelo a casa suya.. 

Ver la noticia 

Publicado por Josep de Martí en Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley Dependencia de Alicante y comarca el día 3 de mayo de 2013 

Y finalmente os recordamos que mañana. Domingo día 28 de Abril, se celebra en toda España el día dedicado a la madre. Una madre que todo nos lo da en la vida y jamás nos pide nada por su dedicación, sin embargo nosotros podremos alegrarlos, y mucho, con un emotivo recuerdo, tan solo con llevarle una rosa roja en nuestro agradecimiento, nos cuesta bien poco y le damos una gran alegría que no solo ese día se merece, sino todo los del año. Seguro que nos lo agradecerá.

...

No hay comentarios: