.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 29, 2013

Mesa Redonda



"PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA TROIKA", 

MESA REDONDA CON JEAN-LUC MÉLENCHON EN VALENCIA


**  Le Monde diplomatique en español  **

 MIÉRCOLES 29 DE MAYO, A LAS 19.00.
MESA REDONDA 
"Pueblos unidos contra la troika"

El miércoles 29 de mayo Jean-Luc Mélenchon, Eurodiputado y Co-Presidente del Parti de Gauche (Francia) participará en una mesa redonda en Valencia dentro de la semana de movilizaciones previa a la manifestación internacional "Pueblos unidos contra la troika" del próximo sábado 1 de junio.
Ferran Montesa, Consejero Director General de Le Monde diplomatique en español, moderará la mesa redonda, que contará también con la participación de Marga Sanz, Coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, Maite Mola, Vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea y Amadeu Sanchis, Coordinador de Esquerra Unida en València, quien presentará el acto.


Miércoles 29 de mayo a las 19.00 h 
Entrada libre hasta completar aforo 
Salón de Actos de CC.OO. - PV 
Pl. Nàpols i Sicília, 3 · València.



 A todos los ciudadanos y ciudadanas :

Esquerra Unida  hace un llamamiento y convoca a sus afiliadas y afiliados y simpatizantes, así como a toda la ciudadanía a respaldar la manifestación del próximo 1 de junio

Todas y todos los ciudadanos de Europa juntos tenemos que dar una respuesta unitaria  ese engendro, llamado TROIKA,  que nos ha impuesto este modelo neoliberal e insolidario de construcción europea .

Los pueblos ven perder su soberanía y sus habitantes sufren,  en forma de recortes y pérdida de derechos fundamentales, las consecuencias  de unas decisiones injustas adoptadas por quienes no han sido elegidos democráticamente.
Esquerra Unida se une así a 
- Alicante Toma la Plaza [15M]
- Asociación Democracia Real Ya
- ATTAC-Alacant 
- Frente Cívico
- Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda
- Stop Desahucios
- Marea Roja Alicante
- Ecologistas en Acción
- Colectivo Alicante Entiende LGTB
- Alicante en Pie
- Artegalia
- Esquerra Anticapitalista
Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia
- Intersindical Valenciana
para que la manifestación-cacerolada del día 1 sea un rotundo éxito.
 

MANIFESTACIÓN EL 1 DE JUNIO
'Pueblos unidos contra la TROIKA' 

Sábado, 1 de junio
18:00 h - Escaleras del IES Jorge Juan


Los hombres de la Troika ( los "hombres de negro") están ahora mismo en España (http://tinyurl.com/pngtyzg).

Ellos son los que deciden si se recorta en educación, en sanidad o en la ley de dependencia. Son los que mandan sobre nuestros gobiernos. Son los que nos privan de la democracia porque ordenan lo que deben aprobar nuestros parlamentos. 

En marzo, los 'hombres de negro' de la Troika visitaron Portugal, para dar una vuelta más de tuerca en sus planes de RECORTES y 'AUSTERIDAD'. Los portugueses, aprovechando la visita, se movilizaron con el lema 'Que se LIXE a TROIKA' ('Que se JODA la TROIKA'). Fue la manifestación más masiva de la historia de Portugal, después de la Revolución de los Claveles. Ellos saben muy bien, por qué les subieron el IVA al 23%, por qué se tienen que jubilar más tarde, por qué se recorta en EDUCACIÓN, SANIDAD y S.S., por qué pagan 20€ por ir a urgencias médicas, por qué se han precarizado los salarios, se ha abaratado el despido y ha aumentado el desempleo. Ellos saben que la AUSTERIDAD que les imponen es una mentira, pues los ricos cada vez son más ricos y los pobres se mueren de miseria.

El 1 de junio millones de ciudadanos portugueses, italianos, irlandeses, griegos, españoles,.. se unirán en una movilización contra la TROIKA.



No hay comentarios: