.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 31, 2013

Fwd: LO QUE ESTAMOS COCINANDO





Resulta ser que en España ahora proliferan las tontitas, tenemos a una sra. ministra que no acierta a distinguir la concesión de un obsequio que compra sus servicios a los de un desinteresado obsequio que le hace precisamente una empresa a la que se distingue, precisamente, por no ser ninguna ONG. Ya vienen siendo muchos los casos de amnesia que recordemos todos los españoles ante una descarada adquisición de voluntades.

Es notoria la respuesta que evacua la Federación española de Asistentes Sociales, dado el gran aumento sufrido por la sociedad ante unos momentos de dura crisis generada por la equivocada política económica emprendida por nuestro gobierno que nos conduce hacia una sociedad de beneficencia como en tiempos anteriores jamás se alcanzó ni en los tiempos de las dictaduras vividas.

La estafa que el copago acumula dentro de los despropósitos de nuestro gobierno está demostrándo que algo deja de funcionar, una política económica equivocada que nos lleva a todos a una insostenible situación que genera mayores costos pues lejos de hacer desaparecer su consumo descontrolado, lo que hace es incrementar el mismo debido al abandono del consumo de farmácos por no poder sufragar unos tratamientos que se escapan a las economías más desfavorecidas y requieren de otros que se prolongan en el tiempo y todavía encarecen más su consumo. Todo esto es lo que nos alerta esta colaboradora a la que que hoy les acercamos

Como muestra la anterior, estamos ante la denuncia de una ONG que alerta de los fracasos de una política de recortes injustificada que hace aumentar mucho más la pobreza generalizada entre las clases más bajas de nuestra sociedad.

Quizás obedezca al empobrecimiento generalizado de nuestra sociedad a lo que argumenta este artículo de opinión seleccionado a todos vds. y ello obedece como machaconamente venimos indicando, a una política equivocada emprendida por el ejecutivo de nuestro estado.

Es llegado el momento de nuestra respuesta como colectivo, hacer frente a estos nefastos procedimientos empleados por nuestro gobierno que solo preserva a la alta sociedad a la que únicamente viene protegiendo, al igual que a las grandes empresas, sobre todo a las de origen financiero, clero cuando somos un estado laico, o eso nos quieren hacer que veamos, y siguen su camino y el caso es que quien la hace no la enmiende que es que que ahora precisamente parece que es lo que hacen quienes nos desgobiernan.

El próximo sábado día 8 de junio de 2.013 y desde la Plaza de los Luceros a eso de las 19:30 horas (7.30 de la tarde) recuerda que los dependientes te esperamos acudas a manifestar tu descontento, defender tus derechos y luchar por el futuro de tus hijos que ahora mismo se les presenta demasiado negro, lo que les fuera a emigrar como miles de jóvenes ya lo están haciendo en estos momentos.

¡VEN, ACUDE JUNTO A TODOS NOSOTROS!

¡TE ESTAREMOS ESPERANDO!

¡ENTRE TODOS SI PODEMOS!

¡NO CONTRIBUYAS A TU AUSENCIA, TUS HIJOS JAMÁS LO ENTENDERÍAN!

¡TODOS, DEPENDIENTES, FAMILIARES, AMIGOS Y SIMPATIZANTES, A LA PLAZA DE LOS LUCEROS A MANIFESTARNOS!





No hay comentarios: