.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 15, 2013

¡NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO!

...



No podía esperarse otra reacción de las Plataformas en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia del País Valenciá que no fuera la que han tomado, donde últimamente redoblan esfuerzos por conseguir su parcela de dignidad y respeto.

El la provincia de Alicante han convocado para el próximo día 8 de Junio, una Manifestación que recorrerá las calles alicantinas con afectados, familiares, amigos y simpatizantes de este colectivo fuertemente tensionado por los respectivos equipos de los gobiernos, tanto central como autonómico que han hecho de sus actuaciones un boicot hacia la Ley de la Dependencia que descaradamente y en contra de lo que dice la Ley se manifiestan y nos ningunean. 

Para esta ocasión, nos piden un pequeño ejercicio de responsabilidad y acudamos todos a dicho evento para corroborar el general descontento existente dentro del colectivo que, últimamente viene soportando con la aplicación de unos bestiales recortes que hemos tenido que soportar, cuando es en sí que ni nuestras economías lo permiten, ni obtenemos del Consell de la Generalitat valenciana la pensión que por Ley nos corresponde, siendo ésta última lo que ya nos colma el vaso de la paciencia.

Estamos cansados todos los dependientes de ser recibidos por la administración gubernativa en las Consellerías implicadas de ser recibidos para representar unas escenificaciones que posteriormente echan a la papelera, no podemos consentir una vez más que ni la Consellera de Benestar Social  ni el Conseller de Hacienda nos reiteren una seri de promesas para acto seguido dejar de cumplirlas.

¿Que grado de confianza es la que nos generan? ¿Podemos seguir creyendo en una panda de mentirosos compulsivos con su Molt Honorable, pero menos, Sr. President En Albert Fabra?

Es por eso es que te conminamos a acudir a dicha MANIFESTACIÓN donde nos demuestres tu fuerza que, se irá incrementando, con la unión de todos tus compañeros decepcionados por un ejecutivo que de nosotros se viene despreocupando.

¡PEDIMOS TU COLABORACIÓN, UNA VEZ MÁS!

¡ACUDE, TE ESPERAREMOS!

¡CONFIAMOS EN TU ASISTENCIA, LA DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS, ASÍ COMO LA DE TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL COLECTIVO!

¡VENIR TODOS JUNTOS CAMINANDO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS!

...

No hay comentarios: