.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 13, 2013

¿En que andarán pensando ahora?...

---

Es una pregunta la que siempre me hago cuando atravieso por momentos como ahora ¿Es necesario recortar a los más vulnerables? Presiento que existen muchas más opciones para salvarnos a todos de esta crisis que la de anteponer la vida de unos animales que el de las personas que más lo necesitan, pero a lo mejor eso no es lo que cuenta a un gobierno solamente preocupado por unos resultados que le vienen impuestos por Ángela Merkel, la inconmensurable nazista de nuestros días. Eso es solo único que cuenta para nuestro felpudo Mariano Rajoy. Al menos es lo que nos aparenta a todos quienes vivimos ahogados por la injustificada presión de un gobierno desalmado.


Ferreres

ferrerescas13052013
13/05/2013


...

No hay comentarios: