.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 03, 2013

Fwd: El cuchillazo de los PPeros a una Ley





Nos gusta estar al día de los comentarios que realizan algunos politólogos acreditados para realizar una comparación, de una u otra concepción que nos den su punto de vista, nuevos contrastes, pues desde las diferentes opiniones se llega a un criterio más o menos fiable, ya no es solo el de los conservadores o progresistas, son los de un especialista en apreciaciones que deberemos luego considerar.

Suele suceder hasta en las mejores familias, que en ocasiones dos o más de sus componentes discrepan de las actuaciones de uno de sus componenetes como es el siguiente caso en el que un hermano del ministrillo de Juan Pablo Wert lo hace al no estar conforme con los recortes que su hermano realiza con la cultura, ya de por si desacreditada internacionalmente por sus desacertados resultados actuales. 

Ayer proponíamos unos vídeos que mostrasen cual es la trayectoria de las Plataformas en España en el tema que las ocupa, ya que desde que se creara la dicha Ley de Dependencia no han cejado en su intento de recuperación de la misma, hoy lamentablemente asesinada por el gobierno de Mariano Rajoy. Hablábamos de Zapatero, pero hemos de dar la razón al dicho: "Otros llegarán que bueno me harán". Es lo que resulta de las actuaciones de unos personajillos que nos están sumiendo, día adía, en la más profunda de las miserias, eso si, salvando a quienes están salvando: Las grandes fortunas, la banca y el clero que permanece enmudecido ante este tipo de injusticias, ella ya alcanzó lo suyo, ahora el resto será pura demagogia. Será el pueblo quien lo pase mal, ellos llenan sus estómagos agradecidos. Hoy reincidimos con ellos, nuestros vídeos que nos pondrán al corriente de nuestras luchas.




¡Con tanta austeridad me vais a matar! - (Ley de dependencia, jubilación, r

Se presenta el testimonio de una abuela indignada y harta de tener que esperar 7años para recibir la ayuda de ley de dependencia a sus 79 años, pudiendo no llegar a cobrarlo. Y encima por si fuera esto poco, ahora tiene que abonar parte de los medicamentos. ¿Quieren un futuro sin abuelos? (Ley de Dependencia, Jubilación, Medicamentazo, Repago,...).



Es una muestra de lo que los dependientes españoles luchan en cada rincón de nuestra geografía, para tratar de conseguir que se les reconozcan sus legítimos derecho a una pensión reconocida en una Ley que el PP se empecina en incumplir, después nos dirán que cumplamos con la Ley ¿Pero quién nos lo dice?...



No hay comentarios: