.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 10, 2013

Métodos siibilinos

...

Paradójicamente se dan las mismas circunstancias en las que el partido nazi de la actual Alemania, a la que se le viene copiando por las huestes de Mariano Rajoy, dispusieron de un medio reprobable, para nuestro concepto ético, como es la cámara de gas.

No es preciso reverdecer estos vergonzosos procedimientos, resulta más fino hacerlo como es la declaración de una guerra, que yo entendería como la III Mundial y sin apenas disparar un solo tiro, ya que no se necesita de esta terrorífica ejecución, es más sencillo RECORTAR sus percepciones y que se mueran lentamente de inanición si es que para ello precisan la asistencia sanitaria. Creémosle el "repago" que no el "copago", este ya lo hacemos desde siempre en nuestros impuestos.  Reduzcámosle sus percepciones que al no poder hacer frente a sus tratamientos médicos, lentamente rebajaremos la tasa que nos generan. ¿Y si no les damos para comer?...

...

No hay comentarios: