.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 21, 2013

Mi estancia por Catalunya.




Enviado de Samsung Mobile



Brevemente tratare de indicaros mis impresiones sobre esta en mi estancia en Salou por unos dlas.


Me encontre con una pobacion donde destaca su gran pulcritud de sus calles ausentes de pintadas y una significante limpieza.

Algo asi como Benidorm pero algo mas chiquito. Mucho mas empaque y de mayor poder economico entre sus negocios en sus gentes. Se come muy bien con unos menus mas bien presentados. Algo mas caros en su oferta pero mas equilibrados. Algo que me ha sorprendido es el gran respeto de sus moradores en su circulacion viaria en donde el peaton siempre lleva preferencia. Ante los semaforos paran y siempre tenemos preferencia. Sus gentes son mas educadas vialmente, sus accesros resultan mas accesibles tanto por sus calles como en sus edificios y comercios.

Sencillamente sorprendido por sus diferencias. El paro existe sin duda pero no parece ser tan presente, existe mucha actividad. Sus noticias.
 En su Diari de Tarragona. "Los impuestos se llevan el sueldo de catro meses y medio" (http://www.diaridetarragona.com) bueno todo igual en ese aspectoo pero ya os contare a mi regreso pues con el movil resulta mas lenta y penosa su cronica aparte de no poder contemplar sus reglas ortograficas y su lentitud.

 Hata pronto.

No hay comentarios: