.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 13, 2013

8 DE JUNIO DE 2.013: NUESTRA MANIFESTACIÓN




PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA 
DE ALICANTE Y COMARCA




Os remito una nota de prensa interesante, algo se mueve, y entre todos si luchamos algo más conseguiremos, porque estos que nos gobiernan, tanto aquí en la C.V. como el Gobierno de España lo que quieren es que no cansemos y nos marchemos a casa y que ya se arreglara, y de eso nada de nada, los ciudadanos y ciudadanas de esta Comunidad y sobre todo Alicante no vamos a parar y os animo a que vayamos adelante con ganas.

Un abrazo 

Mercedes Pastor 
Responsable de comunicación de la 
Plataforma en defensa de la aplicación de la 
Ley de Dependencia de Alicante y comarca.




Clica sobre el texto de arriba que enlazará la noticia del Diario de La Verdad de Alicante y podrás acceder a su información.

Por la crítica situación que se atraviesa en estos precisos momentos, queremos movilizar a todos los dependientes para que solidariamente con el resto, unamos nuestras energías y forcemos a que nuestros políticos diputados del Consell evalúen positivamente nuestras tradicionales reivindicaciones que no son otras que la aplicación que con toda la justicia recoge la Ley de Dependencia.

Nuestros compañeros del 15M ya se encargaron de manifestar nuestro descontento generalizado. Haz que no decaiga la presión hasta que nos reconozcan nuestros derechos, el tuyo y el de tus compañeros.

¡POR NUESTROS DERECHOS Y LOS DE NUESTRA DESCENDENCIA, PRESENTE O FUTURA, TE EMPLAZAMOS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 
DÍA 8 DE JUNIO DE 2.013!

¡NO FALTES, PUES TODOS TE ESTAREMOS ESPERANDO!

¡DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA A TODOS TUS CONTACTOS DE MODO QUE TODOS TU FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS 
SE SUMEN A ESTA REIVINDICACIÓN!

...

No hay comentarios: