.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 23, 2011

Y a la tercera, al corral, como en los toros...

...


El ascensor de la pasarela, ¿para cuándo?


Señor concejal de Imagen Urbana: No quisiera pensar que se trate de una nueva tomadura de pelo a los ciudadanos, o que alguien crea que los discapacitados además somos estúpidos. No nos diga que el proyecto del ascensor está ahora en fase de redacción y que las obras se iniciarán «probablemente» a final de año. El proyecto técnico ya está realizado desde abril de 2010, aprobado en junta de gobierno local, presupuestado y adjudicado a la empresa constructora. Estaba prevista su ejecución para enero de 2011, y que estuviera terminado al mismo tiempo que la pasarela. Si el proyecto técnico no estaba bien hecho ¿por qué se aprobó entonces? Y si lo estaba, ¿por qué hacer uno nuevo ahora? No nos diga que el acceso inferior del ascensor estará situado en la acera de Juan Bautista Lafora porque cualquiera que haya pasado por allí se habrá dado cuenta que la acera es tan estrecha que es imposible. ¿No se tratará de una nueva maniobra dilatoria más para retrasar un proyecto que en realidad no piensan realizar? Espero estar equivocada. El tiempo lo dirá.


...

No hay comentarios: