.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 16, 2011

Noticias de la actualidad española

...



Una vez descubierta la viabilidad de ofrecerles a todos una información apoyada en la generalización de noticias que nos ofrece la rtve.es española, les mostramos el telediario emitido por este medio día en el que entre otros recoge los últimos acontecimientos del día respecto de las noticias de importancia como son la crisis económica contemplada en Europa hacia la banca europea dentro de la cual se encuentran los resultados correspondientes a España, donde existen ciertas entidades españolas que son involucradas negativamente, a pesar de no necesitar ninguna inyección económica debido a sus aportaciones que son actualmente salvadas por la intervención de FROP, así como las consecuencias de mutismo que se ciñen con el PP ante la imputación de la que ha sido afectado el caso "Gürtel" de En Francesc Camps, aunque de una forma absolutamente discriminatoria con la que ha sido diferenciado del trato recibido por los imputados de baleares donde han sido privados de ir en unas listas donde, en un principio fueron separados dichos imputados, no así el correspondiente caso valenciano donde, aproximadamente se sospecha de la ayuda recibida por Rajoy de este sujeto que actualmente ha quedado emplazado el banquillo de los acusados, a pesar de que previsiblemente no lo haga al ser Abogado, lo que una vez más nos demuestra la opacidad con que actúa este personaje tan escurridizo que siempre aporta alguna sorpresa para ser sometido a las manos de la justicia española. Como anteriormente les aconsejamos, debemos pedir la firma de rechazar a un presidente que ha quedado en entredicho su honorabilidad, pués no queremos que nos gobierne ningún posible delincuente. También nos hace un repaso de todos los acontecimientos acaecidos en el día de hoy, si quieren o pueden dedicarle un tiempo a este grupo de noticias, éste tiene una duración aproximada de 51 minutos de duración, siempre que pinchen con el ratón aquí.

...

No hay comentarios: