.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 26, 2011

El presupuesto para las ambulancias

...


Como quiera que llevo más de un año haciendo uso de las ambulancias para ir a mis clases de rehabilitación, he tenido que sufrir toda clase de servicios, y si bien es que el trato recibido siempre ha resultado exquisito, el itinerario no siempre ha resultado el más deseado. Me explico, lo normal entre una y otra población resulta siempre el camino más recto, lo que no tiene demasiado sentido es que se esté cercano a mi población y después viren en el sentido de marcha para ir a recoger 10 kilómetros atrás a un paciente que hemos de dejar en otro centro, es decir, veo bien el hecho de compartir la ambulancia, para mayor aprovechamiento del viaje, a pacientes que radiquen dentro del mismo trayecto, esto es lógico pues economiza el viaje, lo que ya no es de recibo es que después de ir en marcha más de 20 kilómetros, tengamos que retroceder otos 10 o 15 kilómetros a recoger a un paciente, pues estamos haciéndole al recorrido un zig-zag que solamente hace que desear saltar cuanto de dicha ambulancia por lo cansado sicológicamente que resulta ese desplazamiento.

Claro eso resulta ser por la reducción brutal que han tenido las empresas concesionarias de parte de la Generalitat Valenciana, según se desprende ante la falta de liquidez que actualmente padece la administración, bueno, la mala administración, se ha decidido reducir gastos en todas las Consellerías, pero la reducción en el presupuesto de ambulancias ha superado, en algunos casos, hasta el 25%, algo que mejor hubieran ahorrado no gastándose el dinero público en la celebración de unos actos privados como la Fórmula 1, La Volvo Ocen Race o la American's Cup, pongamos de ejemplo.

Así recae actualmente en la insatisfacción e un servicio que si, repito, es prestado con amabilidad, rapidez y cortesía, estos se reducen cuando en una distancia que se realiza en 15 minutos, distribución personal aparte, llega a rondar algunas horas de soberano aburrimiento por lo absurdo de su determinación por unos Coordinadores de servicios que se ven maniatados por la brutal reducción de unidades para realizar dicho servicio.


...

No hay comentarios: