.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 10, 2011

Noticias dominicales

...



El Economista Estados
Sábado, 09 de julio de 2011 | 22:31

Aprobada, la Ley sobre discapacitados en

Querétaro



Leer más >>



Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS

Edición Comunidad Valenciana Domingo 10 de julio de 2011



09/07/2011

Mónica Oltra:

"El nuevo informe de Hacienda sobre

el caso Gürtel evidencia que el problema del PP va

mucho más allá de cuatro trajes"


elperiodic.com


Leer más >>


INFORMACION.es


El PP se muestra ´convencido´ de que

Camps no será procesado por Gürtel



Clemente insiste en que el jefe del Consell no recibió regalos de la trama y Compromís dice que su problema "no son cuatro trajes"


Antonio Clemente. Antonio Clemente. INFORMA

Leer más >>




Domingo 10 de julio de 2011


El relevo en la Diputación deja en el aire 266 millones

de financiación de la UE



Luisa Pastor tendrá que culminar en menos de un mes el proyecto Alicante Desarrollo Territorial, impulsado por Ripoll y que prevé la concesión de créditos blandos a 52 municipios para acometer actuaciones relacionadas con la mejora energética y el medio ambiente


Leer más >>



Domingo 10 de julio de 2011

Blasco usó una argucia legal para construir una

mansión más grande ocupando una piscina



La ley permite levantar una casa con semisótano en suelo no urbanizable si se aprovecha el agujero de la antigua balsa


Leer más >>


Acaso tu no la haces?...

Domingo, 10/7/2011, 06:00 h

ELPAIS.COMEspaña


Arenas elude presentar su declaración

de la renta


Francisco Javier Arenas Bocanegra

Javier Arenas

A FONDO

Nacimiento:
28-12-1957
Lugar:
Sevilla

Leer más >>


¿Los políticos han de tener bula?


Ingresa en la cárcel de Palma el

quinto condenado por corrupción



Martina Gelabert, funcionaria de Sineu, se apropió de 880.000 euros de fondos municipales


Leer más >>


Portugal, tiene 200 municipios; España, mantiene a mas

de 8.500 ayuntamientos ¿Acaso nos lo podemos

permitir?...



Imaginemos por un momento lo que esto supone, Significa que hemos de alimentar a una reata de incompetentes que abundan en todas partes y que en alguna manera gozan de un privilegio que han urdido ciertos políticos para seguir chupando de la teta de una sociedad que esta hasta las cejas de deudas. En tiempos como los actuales es como se ven estas barbaridades. Duplicidad en los cargos políticos, contratación irregular de un personal que ha de figurar tales como arquitectos, abogados, secretarios municipales, personal adscritos a urbanismo, con las consiguientes prebendas que las empresas les hacen; ingenieros, en fin... para que les quiero aburrir diciendo aquello que todos sabemos y que se podrían evitar. Supongamos una capital como Alicante, valga el ejemplo. Podríamos suprimir ayuntamientos tales como San Vicente del Raspeig, San Juan, Muchamiel, Torremanzanas, Xixona, El Campello, pueblos todos que pertenecen a una comarca que podría convertirse en un solo supra ayuntamiento con el ahorro que esto consigue. Y así en todas las poblaciones españolas. Evitar un gasto que España no se puede permitir. ¿Y en esto no labora nuestra clase política?. Demasiado que lo saben pero no les interesa, les conviene mejor el régimen que se goza ahora, ya que si el franquísmsmo tuvo que complacer a todos sus correligionarios, ahora debemos ver de economizar medios que gravan la economía de un estado que está cerca de ser intervenido por el gobierno de Europa, la deuda exterior no es que la genere el gobierno del estado, sino las autonomías son quienes lo ahogan. Ahora en los próximos años se nos va a exigir una vuelta de cinturón que todos habremos de sufrir. Sin ir más lejos, los valencianos si tuviíesemos que pagar ahora su deuda bajo un prorrateo, deberíamos asumir 25.000.000 milllones de euros con una cantidad que tendriamos que pagar rondando los más de 4 ,000 euros por barba ¿hay lugar a esto? Yo les daba a toda esta chusma de incompetentes 4.000 mil euros, Lo primero que debería hacerse por el poder judicial es demandarles todos estos desmanes y hacerles pagar en alguna medida su irresponsabilidad que recae sobre un pueblo que ya no puede más mantener esta lasta franquista que todavía os queda. ¿Cuando comenzamos a limpiar la parva?


...

No hay comentarios: