.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, julio 14, 2011

La cosa está que arde...

....



Asistimos en los últimos días a una intoxicación informativa que pretenden desde uno y otro lado barrer para sus intereses de modo tal que impliquen o absuelvan a un sujeto que debió hacer como dice el refrán. "La mujer del César no solo ha de ser honrada, sino que tiene que demostrarlo". Pues bien, esta antigua lección de moral es la que En Francisco Camps tenía que haber observado en su mandato, no siendo así es fácil verlo actualmente dentro de estos procesos que les ofrecemos con mayor claridad, aportando un noticiario televisivo que habla por si mismo.

Solamente tienen vds. que oprimir el ratón sobre Forever Your para acceder inmediatamente a la información después que hayan oprimido aquí. Juzguen por vds. mismos.


Forever Young modificó el

registro de pedidos de

Francisco Camps


­ ­ ­ ­

Forever Young modificó el registro de pedidos de Francisco Camps



13 jul 2011

En el caso Gürtel en Valencia el juez Flors tiene de margen hasta el viernes para decidir si juzga o no al presidente valenciano, Francisco Camps en la conocida como causa de los trajes. Fuentes jurídicas confirman que ayer el informático de la tienda Forever Young reconoció ante el magistrado que se manipuló la contabilidad para encubrir a Camps.


Leer más >>



Jueves, 14 de julio de 2011


FEAPS y la Dirección de Dependencia establecerán mecanismos para aplicar la Ley de Promoción de la Autonomía Personal

El director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Angel García, se ha reunido en la sede de FEAPS Madrid con profesionales del sector de la discapacidad intelectual para resolver dudas y establecer líneas de trabajo conjunto en la aplicación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, ha informado FEAPS en un comunicado.

14 de julio de 2011


Leer más >>



...




No hay comentarios: