.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 26, 2011

Martes vespertino

...




spacer
spacer spacer



"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell.






USO DENUNCIA: "26 DE JULIO Y SIN HACER EFECTIVA LA PRESTACIÓN ECONÓMICA DE LA LEY DE DEPENDENCIA" Imprimir E-mail


26/07/2011
Se preguntan si existe también retraso en el pago de los sueldos de los políticos


VMPress.

La Unión Sindical Obrera (USO) de la Región Murciana ha denunciado una vez más los retrasos de los pagos mensuales correspondientes a los beneficiarios de las prestaciones económicas de la Ley de la Dependencia por parte del Instituto Murciano de Acción Social, Organismo Autónomo de la Consejería de Sanidad y Política Social.


USO hace esta denuncia en nombre de numerosas quejas recibidas y "afirmamos que hasta hoy 26 de Julio no se ha abonado la mensualidad correspondiente al mes de Junio, sin que haya alguna causa que justifique este retraso".

Dicho retraso es para la USO injustificable, máxime cuando se trama de un tema tan sensible y tan necesario tanto social como económico para sus beneficiarios, que por razón de la edad, discapacidad o enfermedad, precisan la atención de sus cuidadores para realizar las actividades básicas y alcanzar su autonomía personal.

"No nos vale que se tiren la pelota en el tejado del otro entre el Gobierno de la Nación y el Regional, si se trata de un tema de liquidez, la Ley de Dependencia tiene que ser prioritaria y preferente ante otros pagos, ni justificaciones de problemas técnicos de Caja, como asimismo el de las vacaciones, ya que en esta fecha la Seguridad Social ha abonado a los Pensionistas no solamente la paga de Junio, sino también la de Julio", afirman.

USO deja una pregunta en el aire " ¿existen también estos retrasos en el pago de las mensualidades a nuestros cargos políticos Regionales?".


--

No hay comentarios: