.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 27, 2011

1 de Agosto de 2011 - Manifestación por los impagos a la Dependencia.



Te mandamos la Convocatoria de la CONCENTRACIÓN que queremos hacer el próximo lunes, 1 de Agosto en protesta por el impago de las prestaciones económicas correspondientes al mes de Junio y estamos a finales de Julio. No es la primera vez que el Gobierno Valenciano deja en la cuneta a las personas en situación de dependencia, creando inseguridad y desazón, sobre todo a las personas mayores y a aquellos que dependen de una pensión mínima. Además se da la circunstancia que las personas en dependencia de Castellón y Valencia sí han recibido el abono a mediados de Julio, lo cual viene a demostrar la situación caótica de la Consellería, sin importarles la desigualdad de trato a este Colectivo. Ello seguramente por falta de liquidez en la Hacienda Pública Valenciana, aunque para otros eventos sí que tienen, como siempre

Te pedimos que hagas llegar esta Convocatoria a tus contactos por correo electrónico y facebook para que hagan un gran esfuerzo, al igual que tú, por asistir por ser un mes vacacional y tal vez por eso la Administración Valenciana actúa con esta impunidad frente a los derechos de las personas dependientes que son los que más dificultades tienen para movilizarse.

El lunes, una vez más exigiremos los derechos de las personas en dependencia. Entregaremos un escrito al Delegado Territorial de Bienestar Social exigiendo el pronto pago de las prestaciones y los criterios que se están siguiendo para el mismo. Cuantos más seamos mejor porque necesitamos que nos tengan en cuenta.

Gracias por vuestra sensibilidad sobre el tema y por vuestra disponibilidad.
Un saludo

El Portavoz









......
...




No hay comentarios: