.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 31, 2011

Todos a la concentración

...




Cuando se acerca este fin de semana es cuando me percato de la inminente celebración de una concentración que se ha de celebrar al comienzo de la próxima; concretamente el 1º de Agosto, delante de las oficinas del PROP que hay al final de la Rambla, donde anteriormente radicaban las oficinas principales de la Caja de Ahorros Provincial (hoy extinta), de ahí que le le haya quedado ese nombre: la Torre Provincial.

Resulta que, yo no lo sabía exactamente hasta hoy mismo, se va a celebrar una concentración de personas dependientes (personas jubiladas y de diversidad funcional), afectada por la pésima administración de las cuentas del Gobierno de la Generalitat valenciana que les ha dejado de pagar, a la mayoría del colectivo, las mensualidades de junio y agosto. Ahora ante dicha convocatoria, los irresponsables de esta administración valenciana, en una actuación más propia de tiempos pasados, es decir, de la dictadura, pretendían desconvocar dicha concentración con el abono parcial de la discriminatoria deuda, pues se ha generado únicamente en la provincia de Alicante, no así en las de Castellón de la Plana ni en Valencia que están más próximas al Palau de la Generalitat y suele ser más notoria su actuación. Claro, su mala actuación diría yo.

Sucederá como ha previsto la Plataforma en defensa de la ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas, a las 12 de la mañana delante de las referidas oficinas representativas de la Generalitat, donde radica el FROP.

Como, precisamente, esa misma fecha celebramos mi familia y yo, mi cumpleaños, todavía no se como podré apañarmelas para asistir, empeño no me falta, pero a veces las circunstancias... todavía no se como podré resolverlo, pero lo intentaré. Si, lo intentaré y haré todo lo posible por acudir, pues se trata de una convocatoria que me afecta como persona que sufre de esta nefasta gestión gubernamental valenciana. Desde primeros de año que me ocurrió en inesperado accidente cardiovascular: padecí un ictus diagnosticado inicialmente como tetraplégico con el síndrome de cautiverio, a mediados de abril solicité por medio de una Asistente Social allá en el Hospital de Aguas Vivas, una valoración de mi enfermedad. Hoy casi dos años después todavía estoy pendiente de que me digan esta boca es mía, nada de nada, Tamaña desconsideración no es soportable y precisamente esa es una de las las causas por la que quiero manifestar mi disconformidad con los serevicios sociales valencianos, por no dignarse a atender ni dar siquiera por dar como recibida mi petición de probable asistencia, entre otras muchas consideraciones. Es normal que ahora me sienta en la necesidad de mostrar mi solidaridad con otras personas que igualmente padecen el olvido, el ninguneo diríamos de unas autoridades administrativas públicas que no han sabido comportarse como es debido.

Quiero hacer fuerza junto a los que formamos un colectivo desprotegido, para llamar la atención de toda la sociedad que vive estas realidades imitando a esos políticos que como las avestruces meten su cabeza bajo las alas rehuyendo de sus problemas reales. Para esto no han resultado ser elegidos, lástima que la población no estuviera ojo avizor a la hora de emitir su voto y ver que un trabajador nunca podrá llamarse conservador, pues nada ha de conservar; pero si debe manifestarse progresista, pues esa es la intención que nos debe animar si deseamos dar a nuestra vida algo más de dignidad y no conformarnos con una migajas que ocasionalmente nos dan desde el capital gobernante.

Quiero despedirme de mis amigos dentro del colectivo al cual pertenezco, invitándoles a asistir a dicha concentración, el próximo lunes a las 12 de la hora delante de las mencionada oficinas del FROP.

¡Ánimo!

allí nos veremos todos.


...




...

No hay comentarios: