.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 31, 2011

Acudamos todos a la concentración de mañana ante el FROP.

...




A pesar de haberlo buscado no hemos sido capaces de encontrar alguna noticia referente al colectivo de dependencia, lo que nos evidencia una ¿mejoría? en el sector de lo que caben muchas derivaciones, una es que seguimos siendo ignorados de una sociedad competitiva y materializada, cual si de una adhesión a la clase política, en general, es la que nos hacen ningún caso, otra pudiera ser que el colectivo está menos menos necesitado de la gente... no podemos llegar a pensar que sean algunas de estás las causas, también podría resultar del poco caso que hacemos del asociacionismo a ultranza, ya que éste viene siendo cauterizado por unos intereses de ciertos repugnantes directivos que se prestan a callar las evidencias de un sector ninguneado por la administración que paga su silencio con unas suculentas suvbenciones que nunca suelen llegar a donde debieran y se queda para saciar sus inconfesables apetitos de los cuales se encargan la administración de apaciguar sus demandas.

Lo cierto es que hoy nos toca el silencio de sus reivindicaciones y parece ser que en España no hay ninguna voz que necesite er alzada en defensa de un colectivo al cual se soslaya en la prensa.

Solo nos cabe recordar la disconformidad que el próximo lunes hemos de demostrar ante las puertas del FROP, en una concentración que haremos a convocatoria de las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas, que aunan sus voces en toda la provincia alicantina a causa de la discriminoatoria situación fomentada por una clase política que mira hacia otra parte y desatiende sus principales maneras de mantener asistido a un colectivo como el de los jubilados y necesitados junto al de personas de diversidad funcional, muchos de los cuales y debido a sus circunstancias personales se encuentran con una movilidad reducida.

Hoy es la alerta que aquí recogemos por una protesta que hacemos con toda la razón al estar cansados de que sea el gobierno autonómico del PP, quien nos ha demostrado por activa y por pasiva, que nos ningunea sistemáticamente al utilizarnos como arma arrojadiza a un gobierno central que buenamente está haciendo aquello que debe y que es el del PP (Partido Popular) autonómico quién pasa de todos nosotros.

Así es como nos "pagan" nuestro sufragio general de la reciente campaña electoral acaecida.

Desde esta modesta publicación solicitamos de cuantos partidos y sindicatos sean sensibles ante nuestra demanda, de que movilicen a sus efectivos para reunir cuanto más a más gente mejor sea para todos nosotros.


,,,

No hay comentarios: