.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 23, 2011

Vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentirás, tralará, vamos contaaaaaarr mentiras...

..............



INFORMACION.es

Un ascensor mejorará el acceso de la pasarela del Postiguet



El elevador acristalado conectará la avenida Juan Bautista con el Raval Roig y mejorará la accesibilidad de personas con movilidad reducida



Leer más >>


¿Seguimos contando mentiras?...



Sábado 23 de julio de 2011





INFORMACION.es
SERVICIO
Cartas de los lectores
Sábado
23 de julio de 2011







Llanos Rodríguez Expósito

El ascensor de la pasarela, ¿para cuándo?



Leer más >>


Es lógico tanta desconfianza si observamos que el tiempo es quién se encarga de darnos la razón. Primeramente, que como es preceptivo, pues lo contempla una ley de accesibilidad que hace años existe, ninguna nueva obra de ejecución puede ser encomendada parcialmente, máxime cuando es un servicio público, es decir, para todos igual, personas de movilidad reducida o no, lo mismo da.

Segunda, que si existierse voluntad de ejecución ésta podría ser de realización inmediata ante cualquier denuncia pública existente, de mediar el dinero para pagar dicha obra, así pues o falta liquidez (muy posible) o se trata de un cuento chino más a ver si cuela.

El caso es que se dieron mucha prisa por terminar e inaugurar unas obras que resultan discriminatorias, toda vez que un sector considerable de personas no la pueden llegar todavía a utilizar y encima de ser una anomalía cometida por la máxima responsable municipal, pretenden hacer gala de una maravillosa consecución.

¡Vergüenza debieran darles! ¡País!...


...

No hay comentarios: