.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 24, 2011

SE ACERCA EL TIEMPO DE LA VERDAD.

 

Se acerca el tiempo de la verdad;

el tiempo de la palabra,

el tiempo de romper entre la ola y la esperanza,

las soledades dormidas, los silencios de estampa.

Se acerca el tiempo de todos venciendo a las nadas.

Se ha desenterrado el hacha

que habrá de marcar la distancia

entre los derechos de lo humano

frente a la bestia deshumanizada.

Se abre paso el clamor, el grito, la esperanza;

se abre paso la fuerza en la profundidad ocultada.

Se abren paso mis ojos reviviendo en la añoranza,

cuanto pudo haber sido y no fue,

cuanto quiero que sea mañana.

Late el corazón en la memoria

que despierta la promesa silenciada

de volver a renacer sobre el rescoldo

que dormía en la ceniza sepultada.

Tiempla el mercenario en su trinchera,

repta el camaleón dando la espalda

a cuanto no debió de ser pero que ha sido,

porque teme que no valga su palabra.

Se acerca el tiempo de la verdad

y la justicia emancipada.

Mª Ángeles Sierra. 

No hay comentarios: