.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, julio 25, 2011

Para que apuntarse al paro...

...




Se apuntan al paro porque sí

Lunes, 18 de Julio de 2011 20:11
inSurGente.org
Laboral / Sindicatos - Laboral / Sindicatos


Declaraciones que bien valen otro nobel; como el de Obama.


Las personas se apuntan al paro porque sí, no porque estén desempleadas, ni tampoco porque necesiten el salario para vivir.

Estas brillantes declaraciones son de Juan Rossel, presidente de la Ceoe.

El jefe de patronos también ha dado su recetario para arreglar la economía, la suya sobre todo, (nunca tienen bastante).

Se ha metido con los funcionarios, prepotentes e incumplidores. Puede que los haya, pero parece que no conoce a ningún empresario que estafa a la S.S, le roba a sus empleados, etc., etc.

Pacto político por la economía, anticipo de elecciones, reforma legislativa, formación y estudios, aumento de impuestos,...

Mientras que las organizaciones "leninistas" sean el PP y la CEOE "vamos apañaos".

A ver quien contraataca, atacando contra la economía sumergida, la evasión fiscal, el incumplimiento de convenios,... y todo lo que este honorable gremio hace a diario por el bienestar de la economía de este estado y de sus habitantes...

Con la mitad de los medios y empeño que se han destinado al control de la velocidad podríamos atajar gran parte de estos problemas, y sobre todo poner a cada uno en su sitio, que ya está bien.

Si no espabilamos, aunque a fuerza de golpes sea, vaya por venir nos espera y sobre todo les espera nuestros hijos e hijas. No estamos siendo capaces de dejar tan siquiera lo mismo que nos dejaron, y no hemos sabido defender.

La traición a la Clase Obrera tiene responsables claros, la misma Clase Obrera, aunque su “vanguardia” tenga mayor cota de responsabilidad.

El privilegio de unos pocos se paga con el sufrimiento de la mayoría.


Socialismo o Barbarie.

...

No hay comentarios: