.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 09, 2011

...
"¡Una administración publica sin precedentes!"

Viernes 08 de julio de 2011



Sanidad ratifica que 3.500

dependientes a los que la Xunta paga

están fallecidos



El Ministerio descarta cualquier error en sus estadísticas sobre los beneficiarios a los que les corresponden las ayudas y niega haber recibido ninguna alegación de Benestar



Leer más >>



Viernes 08 de julio de 2011







En menos de 4 años

Las plazas en residencias públicas

suben un 47%



De las 1.992 de 2007 se ha pasado a 2.922 en 2010 a causa de la Ley de Dependencia. La mayoría, concertadas

Leer más >>


Público.es

09/07/2011 - 04:25h


La trama Gürtel



NUEVOS DATOS DE PAGOS OPACOS DEL PP DE CAMPS A LA

"GÜRTEL" EN 2008



Un informe cifra en 1,1 millones de euros la diferencia entre lo presuntamente cobrado por Orange Market y lo reflejado en la contabilidad oficial de la empresa

Leer más >>



Jueves 07 de julio de 2011




Compromís tilda de ´insostenible´ la

situación de Camps por el caso Gürtel


Leer más >>


N.R.

Independientemente de los intereses que podamos sentir como colectivo ante la continuada demostración de boicot por parte del Gobierno Valenciano al que sistemáticamente nos muestra el ejecutivo dirigido por En Frances Camps, no entendemos demasiado bien como es que el gobierno estatal y pese a tener concedidas ciertas competencias, no es capaz de exigir que se cumpla una Ley que goza de rango superior. Consideramos que las fuerzas políticas, en general, están mostrándonos una vez más el ninguneo que desde hace tiempo se está practicando con las personas con diversidad funcional, y claro está, muestra a las claras la connivencia que ciertas entidades como son el CERMI cuando miran para otro lado esperando ver aumentadas así, tapándonos la boca a este colectivo, unas subvenciones que debiera causarles sofoco. En lugar de defender nuestros derechos, unos y otros, no hacen sino pisotearlos. Así nos luce el pelo ante tanta desunión que, al parecer. han logrado así dividir a un colectivo que necesita cada vez más demandar todos a una, el cumplimiento de una ley que no termina de aplicarse.
,,,

No hay comentarios: