.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, julio 26, 2011

Urinarios playeros fuera de servicio

...


Días pasados denunciábamos en este mismo espacio que había unos urinarios fuera de servicio. Nos basábamos en una visita ocular, pero está claro que en ocasiones valen más las imágenes que mil palabras, así pues ayer me fuí cámara en ristre y vi que continuaban igual, se conoce que estas actuaciones no son rentables para el servicio consustancial de playas, así pues reproducimos unas imágenes por si alguna persona responsable de dicha Concejalía tiene a bien ponerlos nuevamente en uso, máxime cuando están proclamando hasta la saciedad aquello que después dejan caer por su peso y es el abandono municipal sobre estas turísticas actuaciones que al parecer solo sirven para tomar una foto en su inauguración, por lo visto a la Sra. Castedo esto es algo que no le preocupa demasiado.



No hay comentarios: