.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, julio 08, 2011

¿Se puede aguantar?...

...



 

Esta mañana, en el Centro de Daño Cerebral de NISA VINALOPÓ, a donde acudo de martes a jueves, inclusive, estuve ojeando una revista que no recuerdo cual era su editorial, donde traía unas noticias ue me resultaron interesantes. Estas que expongo literalmente en esta entrada, corresponde a lo que me llamo la atención, juzguen vds, si no es de cierto interés general su participación.


"Necesitamos líderes con altura de miras"

Imagen 2.png


Lo ha dicho un banquero, Francisco González, del BBVA, pero lo repite cada vez más gente en este país. España, cuyos políticos estaban, hace 25 años, a la altura de cualquiera en el mundo, padece hoy una clase política que va de la incompetencia al gürteleo. Así nos crece el pelo.





"RITA BARBERA ES UNA VALQUIRIA"


Es muy dificil saber que quiso decir exactamente el gran director indio Zubin Mehta con esa frase. ¿Es un elogio? ¿Seguro? ¿Por qué? Las Valquirias, representadas por lo general como señoras rotundas con trenzas rubias (Barberá es morena) designaban a los héroes que habían de morir en el combate. Así que mejor no sigamos especulando, ¿verdad?




ALFONSO GUERRA

070720111301.jpg


" Lo mejor hubiera sido celebrar un congreso y no ha habido ni congreso, ni primarias"


(Cuando tenía que permanecer calladito, va y arremete olvidándose del "affair" de su hermano Juan Guerra. ¡Que cosas tiene que leer uno de vez en cuando!)





Popular

Imagen 2.png

¿En que lugar de Toledo se ha comprado un chalé la nueva presidenta de Castilla-La Mancha , María Dolores Cospedal, para utilizarlo como vivienda permanente y por qué ha decidido que el palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la comunidad autónoma quede reservado exclusivamente dedicado para los actos oficiales?




"Posiblemente haya una intervención en España, pero eso no es negativo"


Premio Nobel de economía en 2007, doctor en matemáticas y profesor de Ciencias Sociales en Princenton, alerta de la crisis española.


El señor Marskin es un neoyorkino apasionado por España. Es uno de los mejores especialistas de economía. Manifiesta esa posibilidad, pero le resta importancia al considerar que se trata de los efectos del alcance de una economía mundial de la que no tenemos el por qué salir, precisamente, mal parados.






Un equipo pionero en la Comunidad







 

 

Miembros de la Unidad de Ictus del Hospital General comprueban las secciones de un TAC. Una imagen del equipo que integra la unidad en el centro sanitario, la primera que se puso en funcionamiento en la Comunidad Valenciana. Gracias a la ecografía y al doppler (con el que se puede comprobar la velocidad de la sangre) se puede ver si hay una arteria obstruida. Cada año se hacen 2.000 pruebas de este tipo.


Puedo dar fe de ello puesto que fui uno de los que se beneficiaron de su bondad. En lo único que no llego a coincidir plenamente es en los síntomas registrados, puesto que en mi caso me encontraba seleccionando unos artículos de las estanterías de Decathlon, cuando sentí un pertinaz mareo y después de estar un tiempo acostado en una camilla de los servicios de seguridad del establecimiento, se decidió trasladarme a urgencias rápidamente en una ambulancia asistida y medicalizada. Al llegar allí tuve la suerte de encontrarme con un grupo de cirujanos cardiólogos que me lograron reducir el coágulo sangüineo que es lo que yo, personalmente, estimo que me salvó la vida. Tuve desde un primer momento a la Dra. Pampliega quien laboró arduamente hasta llegar a salvar mi existencia. Del equipo tan solo logro reconocer a la citada doctora, y a dos de las enfermeras así como a su coordinadora de planta que en todo momento se encargaron de hacer feliz mi estancia por más de tres meses que permanecí hospitalizado, debiendo de reconocer que en todo momento las personas que se dedicaron a mi atención, se portaron inmejorablemente en todo momento. ¡Gracias!



Jueves 07 de julio de 2011  
 laopinióncoruña.es 
 versión galego




Sanidad recorta 2,6 millones en los fondos de dependencia a Galicia por sus retrasos



Benestar pierde este año un 13% de la financiación por la penalización a las comunidades menos ágiles en la tramitación de las ayudas. Es el segundo mayor descenso del Estado


Leer más >>




DEPENDENCIA «En dependencia hay que saber qué hace falta y en qué zonas»

Experta en gestión de servicios sociales, Raquel Calatayud considera inevitable una colaboración público-privada


Leer más >>


INFORMACION.es


 

Blasco elude enseñar las facturas de las obras de su mansión porque ´otros tampoco lo hicieron´



El síndic del PP se defiende atacando a Ángel Luna, a quien denunció por una reforma en su vivienda de Alicante


Leer más >>


¡NO A LA CORRUPCIÓN, VENGA DE DONDE VENGA!


...













--

No hay comentarios: