.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, julio 18, 2011

Últimas noticias.

...

logo



COCHE Y MULETAS SON COMPATIBLES


Al volante no hay discapacidad


Leer más >>


18/07/11
>
SIGLO XXI -  Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión

Diario digital independiente, plural y abierto




Sociedad

Dependencia. CiU pide al Gobierno que
"repiense" la ley




Leer más >>


Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis

LUNES, 18 DE JULIO DE 2011

ARONA

La madre de un niño dependiente dice que el

Gobierno le da la espalda



El menor tiene una discapacidad reconocida por Bienestar Social (ahora Políticas Sociales) desde noviembre de 2008 del 69%, así como que la misma es física, psíquica y sensorial. Otro informe posterior del mismo departamento regional certifica que el niño presenta "situación de gran dependencia".

Leer más >>


877 días al servicio de los intereses de Camps



Mariano Rajoy ha exhibido su apoyo y ha sostenido al president valenciano desde que estalló el 'caso Gürtel' en febrero del año 2009


El president Francisco Camps. -

El president Francisco Camps. -JUAN NAVARRO

Noticias relacionadas

Leer más >


Muy a pesar de todos los valencianos, inclusive los que un día le dieron su voto, lamentamos la cobarde actitud de no dar la cara ante un delito que es repudiado por toda persona honrada que se precie, ya que la interesada actuación del "president" resulta lo más parecida a un delincuente común, y pos esa causa debería ser juzgado como tal por nuestras entidades jurídicas españolas y no cometer, con ello, unos casos discriminatorios que salven su bochornoso proceder.

Traemos hoy aquí, un informativo de la rtve.es, concretamente de la cadena 2, donde si lo desean podrán visionar la toda la información.


Ni una palabra sobre Camps



Mariano Rajoy ignora el anuncio de apertura de juicio al president valenciano, Francisco Camps, e insiste en pedir elecciones anticipadas.

Leer más >>



En una actuacion sin precedentes pués es absolutamente discriminatoria respecto de la empleada con los imputados mallorquines, Rajoy hace la vista gorda ante una actuación que no puede resultar impune ante la justicia española. Cualquier delincuente común podría protestar por este discrimintorio proceder proteccionista.

Lunes 18 de julio de 2011







Rajoy ´pasa´ de Camps

Mariano Rajoy, ayer en Santiago de Compostela.
Mariano Rajoy, ayer en Santiago de Compostela. XOAN REY / EFE


El presidente nacional del PP rechaza salir en defensa del jefe del Consell en su primer acto público tras su procesamiento por los trajes de Gürtel

Leer más >>



...







No hay comentarios: