.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 30, 2011

Concentración del próximo lunes

..
...






Lo que hace estar como si fuese de vacaciones, te olvidas hasta de la primordial, quiero decir con esto que el amable lector deberá perdonar mi desliz cuando días pasados hacía referencia a una manifestación organizada por la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas, cuando en realidad se trata de una concentración que organizada por la misma se hará a las puertas del PROP, an la Ada. de la Rambla de Méndez Núñez en el edificio de la antigua torre llamada provincial, pues allí es donde se estableció la extinta Caja de Ahorros Provincial de Alicante, ahora perteneciente a la Generalitat Valenciana y el edificio que se a habilitado para la sede actual del PROP, principalmente.

Además la hora de concentración que será a las 12 horas de la mañana y no se hará demasiado larga su duración para evitar la posibilidad de un caluroso día, lo cual hará que posibilite su asistencia a otras que las personas con diversidad funcional (discapacidad) que no puedan y deban someterse a bajas temperaturas invernales, consigan estar presentes por la bonanza climatológica que siempre le resultará más beneficiosa; eso si venir todos bien hidratados y con una botellita de agua por si hace falta darle al organismo un leve y liviano refresco del gaznate,

Así pues sera a las puertas del




P R O P

Rambla de Méndez Núñez (Antigua torre Provincial)

a las 12 horas de la mañana,

por si hay algún despistado será en

ALICANTE

Allí os estarémos esperando a todos, acompañados con vuestros amigos y familiares, así como de todo simpatizante que desee adherirse a la C O N C E N T R A C I Ó N organizada por la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y sus comarcas.

--

No hay comentarios: