.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 24, 2011

Noticias para el fin de semana

...


Suele ser habitual que falten noticias de la diversidad funcional, muy fácil. La sociedad en general nos ignora tanto que no encuentran nada noticiable que sugerir a los lectores por falta de espectacularidad en sus noticias. Nadie sale del anonimato con algo sorprendente y las carencias a las que la sociedad, en general, mucho menos la clase política, en particular, nos conceden el mínimo caso a nuestras reiteradas demandas para que finalmente atiendan nuestras demandas, que no son otras que esas subvencioones que por Ley nos llegan a pertenecer, nos las concedan sin mayor boicot cual arma arrojadiza empleen con todos nosotros. En ello muchas veces va nuestra supervivencia. La correspondiente a un colectivo todavía desfavorecido.Pero, claro, solo se acuerdan de nosotros como de Santa Barbara Bendita, cuando truena; mientras nos ningunean unos y otros como si fuésemos unos apestosos a evitar.

Ya vendrán nuevas épocas de elecciones y entonces sí, volveremos a contar con una importancia poco usual. Solamente unos intereses les apetece para cuando precisan de nosotros. ¿Lo hacen muchas ocasiones con los muertos no lo van a hacer con nosotros?

Para entonces las plegarias de unos cínicos personajes siniestros se ocuparan de concedernos el caso que creo nos merecemos, después vuelta de regreso al anonimato. El ninguneo creo que será nuestro destino final.

¡Lastima que no hagan todos los años elecciones! así seguramente el ayuntamiento nos daría mayor importancia y contarían con nosotros cada vez que procedan a inaugurar una pasarela que pueda ser utilizada por todos, no solamente los que por sus medios puedan llegar a hacerlo, también contaremos entonces nosotros mismos.

¡Pena de país!


Estas si que son noticias interesantes, (por desgracia nuestra) debido a lo esperpénticas de ellas mismas
La Opinión de Zamora



Día tras día

La dimisión

Leer más >>




Más allá de los trajes


Una veintena de dirigentes en activo del PP se encuentran imputados o implicados en casos de corrupción en la Comunidad

Leer más >>





Un cambio de trabajo poco rentable



Fabra, que cobraba 74.000 brutos como alcalde de Castellón, recibirá 7.000 menos como presidente

Leer más >>





El jefe de la unidad que desmanteló la

red Gürtel propone agentes

encubiertos para combatir la

corrupción



El comisario Olivera plantea en uno los cursos de verano de la UA la necesidad de crear juzgados especializados en delincuencia económica


Leer más >>


Lógicamente existen muchas más noticias. Todas ellas buscadas con una lupa que den cierto interés al número que diariamente la prensa se encarga de vender. Ya no son producto de la investigación periodística, eso es algo que a las editoriales ya nos les interesa, lo mismo pero sin llegar a contrastar, más como bulo que otra cosa, son las auspiciadas por unas agencias que las facilitan. Todas las editoriales según del corte que resulten, contiene las mismas noticias. Nosotros no quremos llegarles a aburir, ni conceder más pávulo del que necesitan unos descerebrados que pecan de vanidad hasta pringarse en ello por una mal calculada actuación. Le pela es aquí y en todas partes, la pela y a ella le tenemos que sacar rentabilidad. Ya no les interesa tanto el peridodísmo, ahora priva la rentabilidad, total nadie va al trullo por lo que dicen, en un lugar carente de responsabilidades quien pleitea con los sacrosantas plumas, ellas son el arma. Son las que junto a la clase política y religiosa de este país, nos ningunea diariamente.


...





No hay comentarios: