.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, julio 20, 2011

Camps, finalmente y para preocupación de Rajoy, ha dimitido de "president".

...



...

Todavía nos pellizcamos para ver si es que no estaremos durmiendo, pese a que la siesta dejamos de dormir hace ya muchas horas. Sin embargo y pese a que en un principio el telediario de esta tarde nos lo dejaba entrever, consideramos que será mañana cuando podamos ver y comprobar lo que la edición de la noche no ha hecho más que confirmar la dimisión de Francisco Camps. Dimisión que no ha sido rechazada por nadie del PP, mucho menos desde Génova que ve con preocupación que esta marcha hacia delante no se lleve por medio al líder del partido, Mariano Rajoy, quién ya había apostado anteriormente por el "president" como devolución a éste del favor recibido con motivo del apoyo que obtuviese de Camps, cuando celebraron el último congreso del partido, en Valencia, precisamente.

Inicialmente qiuén más suena como sustituto es el actual alcalde de Castellón de la Plana, Alberto Fabra, que si bien no tiene ninguna relación familiar con el imputado presidente de la Diputación de la provincia castellonenca, solo su apellido es una tarjeta de presentación nada halagüeña de lo que siendo del PP podríamos llegar a esperar. De momento tiene tras de sí a muchos detractores por la forma que tiene de gobernar a su pueblo.

Y de Mariano Rajoy, quién tiene posiblemente el secreto de la financiación ilegal del P.P., bastante hace con su preocupante silencio.



--

No hay comentarios: