.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, julio 16, 2011

Rajoy parece que sea un camaleón, cambia de color según sus propios intereses.

...


Respecto al Molt Honorable, (pero algo menos) de En Frances Camps, solamente decir que será juzgado por un jurado popular quién lo hará por cohecho impropio de un president que debiera siempre haber observado una moral impoluta y no haber caído ante un señuelo puesto por un grupo de empresas que ya se observa dedicado a estos fines, si el lector de nuestro blog quiere ampliar la noticia no tiene más que oprimir el ratón aquí.

Aparte de esta noticia, serán otras del interés general propiciadas por
rtve.es española en su programa diario de "A la carta". Esperamos que esta decisión de la justicia no esconda la intencionalidad de favorecerle eligiendo a sus componentes entre los proclives al "president", con lo que eso supondría la absolución o cierre en falso de una tropelía política no deseada por el pueblo valenciano que lo ha de soportar. Solamente indicarles a todos que estamos decepcionados por el líder político del PP, que devuelve así a En Frances Camps, los favores que este le hizo con motivo del Congreso de Valencia, siendo Rajoy, evidentemente, tan embustero como ya demostrara en su día cuando perdieron el poder de la Moncloa, al cual aspiran hoy con mucha fuerza y deseos. Rajoy va a introducir en su propio partido la discriminación... no hay que olvidar la destitución de cargos imputados en baleares y el soporte injustificado que hace del corrupto e imputado de En Frances Camps; si lo va también a acompañar a los tribunales cuando sea juzgado, y si pese a ser declarado culpable va a mantenerlo al frente de la comunidad valenciana. Así demostraría que no es merecedor del cargo al que aspira de presidente del gobierno español. No más corruptos al frente de gobiernos del pueblo español. La honradez no solo hay que demostrarla, hay que tenerla, y de eso, los políticos del PP casi todos demuestran sus carencias.

Quienes estamos sometidos por el boicot de tan singular sujeto, no podemos más que demostrar nuestra unidad de miras en torno a un ejemplar castigo. ...




No hay comentarios: