.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 17, 2011

Información dominical

...


Sábado 16 de julio de 2011

Camps está desnudo


Leer más >>



Sábado 16 de julio de 2011

El muy honorable es muy sospechoso


Leer más >>


El humor de Enrique



Leer más >>



La jornada de ayer


En el bonito pueblo marinero de El Campello (de Alicante), celebraron en la última jornada, un día dedicado a la festividad patronal de las fiestas estivales coincidiendo con la mayor afluencia de público veraneante en sus bellas costas.

Alrededor de las 8:3o estábamos admirando la belleza de su paisaje y la multitud festiva que fijada su atención, no quitaba la mirada de sus playas, y no es precisamente por sus ya anunciadas vistas maravillosas no, ocurre que ayer celebraban sus fiestas patronales, como ya anteriormente les dije, y estaba especialmente dedicadas a celebrar el anual carmelo, es decir, a Ntra. Sra. del Carmen, y no es precisamente que un servidor sea un especial creyente, ocurre que también estuvo allí para admirar el acompañamiento marinero de un paseo en barca de la imagen a la cual veneran todos los marineros campellenses.

Cientos de barcas de todas las manufacturas posibles, de pesca, de recreo, barcazas de la Guardia Civil, en fin allí estaban adornadas con ya sus típicas banderolas de todos colores y formas especialmente dedicadas a la lectura en morse pesquero. Eran miles y miles de personas congregadas en el paseo, unas por devoción, otras para admirar su tipismo... entre las que me encontraba presente, seguidamente fué descendida de la barca y en procesión se encamino a su ermita en donde se le cantaría la salve marinera entre el fervor desatado de los campelleros, marineros en su mayoría, y gentes del pueblo. Muy lejos en el paseo del "carrer la Mar" se quedarían los veraneantes llegados de la capital, o foráneos que allí se congregaban.

Finalizados todos los actos de carácter religioso, fue disparado un vistoso castillo de fuegos artificiales que complació a toda la masa de gentes que a lo largo de todo su litoral allí lo abarrotaban con todo el público asistente que realmente invadía todo lo largo del "carrer la mar".



ELMUNDO.es

anapixel

TRIBUNALES

La Fiscalía de Violencia sobre la Mujer inicia de oficio 600 investigaciones


Leer más >>


INFORMACION.es
SERVICIO
Cartas de los lectores
Domingo
17 de julio de 2011



Alfredo Martínez Lidón

Cinismo e indignidad

Leer más >>


Público.es

Rajoy calla sobre Camps pero lanza a su equipo a defenderlo

Mato subraya la "honradez" del president, acusado de cohecho. Montoro y Monago la secundan


Leer más >>


O sea que lo reconoce ahora...

CASO GÜRTEL Camps dice que de haber recibido regalos fue como presidente del PP y no de la Generalitat



El Supremo rechaza los últimos recursos de Garzón sobre el caso Gürtel


Leer más >>


Aclarando las cosas

Son tantas y tantas las noticias relacionadas con el Caso de Gürtel, que resulta cuanto menos imposible poderlas compendiar en un modesto espacio dedicado a la defensa de las personas con diversidad funcional y dependientes en general, puesto que precisando de una Ley, han aprovechado las circunstancias políticas del momento y nos han metido en el mismo "cajón de sastre", a las personas con diversidad funcional (discapacitadas) y a las mayores de 65 años en adelante, que suelen ser todas las que se jubilan

Precisamente la profusión de ellas relacionadas con este presidente del gobierno valenciano tienen lugar por el boicot que nos hace de nuestros legítimos derechos, permitiendo a la vez que este sujeto, que centenares de personas en situación de dependencia mueran esperando algún día sus ayudas tipificadas en dicha ley, al ser utilizadas cobardemente contra el partido en el gobierno estatal. Como resulta que nos está sistemáticamente hurtando nuestros legítimos derechos, no dejaremos de reclamar la aplicación de una Ley que nació precisamente para socorrernos económicamente a todo el colectivo afectado.Dejaremos de incidir sobre esta inmoral situación el día que se nos reconozca lo que de nuestra Ley nos están privando ya van más de cuatro años.

...

No hay comentarios: