.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, julio 31, 2011

Si Sr., lo único que le queda a vd. es una cara muy dura.

...


Otra vez las noticias de la prensa local de Alicante, ha dado de noticia de su próxima candidatura a figurar como cabeza de lista por esta ciudad. ¿Y digo yo, es que en ella no existe ninguna persona mucho más valiosa que él? Después de tener que comprobar que ni una sola vez ha sido capaz de alzar su voz en beneficio de mi provincia, digo si no deberá salir, en todo caso, por su comunidad que resulta ser la murciana, en esta tierra no es apreciado, ha demostrado ser un mentiroso compulsivo en su periódo de mandato como fuera ministro del gobierno de José María Aznar y ya todos llegamos a comprobar que ante los juzgados que consideraron su gestión, salió por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas y que valió, entre otras cuestiones, a que se deteriorará si cabe más la imágen de aquel gobierno que se ciñó mayoritariamente a sus explicaciones cuando finalmente se demostró que todo eran figuraciones producidas por una gran mentira que les costó tener que abandonar dicho gobierno por ser todos, a su instancia, una serie de mentecatos embusteros.

¿Acaso es que por estos lares no existen personas de mayor valía que este pedrusco improductivo que consigue que una y otra vez salga elegido por la cúpula de su partido, que no por el pueblo alicantino, esa es otra, que pretetendan imponernolo una y otra vez?

Particularmente creo que ya está bien, ya ha demostrado sobradamente que para lo único que vale es para formar comparsa al lado de gente que como él no más que sabe que decir si o no según al partido le convenga, pero que tiene una incapacidad para pensar y actuar de modo que no nos reporta ningún beneficio que resuelva las muchas carencias que tiene esta provincia.

Seguramente ésta no será la única percepción, habrán algunas más que determinen lo mismo, ¡que se marche a casa! y que, en todo caso lo presenten bajo su descripción territorial, nunca por una provincia a la que se ha pegado única y exclusivamente para seguir chupando del vote mientras que se lo permitan.

¡Vayase vd., Sr. Trillo al garete!, aquí ya lo conocemos sobradamente y precisamente por eso le despreciamos; de tener alguna porción de vergüenza, que ya es un decir, no estaría ni un segundo m,ás entre nosotros.


La asociacion de familiares del

Yak-42 ven "insultante" que

Federico Trillo exija explicaciones a

Bermejo por su dimisión



Leer más
>>




...

No hay comentarios: