.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 23, 2009

¿Se acordarán de nosotros?

PROPONE LIMITAR LOS TIEMPOS DE ESPERA
El Cermi pide incluir la discapacidad en el Pacto por la Sanidad

Médico
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha pedido al Ministerio de Sanidad y Consumo que se tenga en cuenta a la discapacidad como eje transversal en el futuro Pacto por la Sanidad que preparan el Gobierno y las comunidades autónomas.

LEONOR LOZANO. En este sentido, el Cermi quiere que la discapacidad reciba en el pacto un trato equivalente al factor de género. La plataforma de la discapacidad señala también que se debe garantizar el derecho del colectivo "a la salud y a una asistencia eficaz, satisfactoria y rápida", limitando para ello los tiempos de espera.

Otro frente de atención lo constituye la accesibilidad universal, por lo que exigen que se eliminen las barreras que existan para asegurar el acceso de las personas con discapacidad y sus familias a las prestaciones sanitarias.



No hay comentarios: