.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 04, 2009

Los ilicitanos orgullosos y contentos con el premio recibido a la accesibilidad.



Panorámica del Palmeral de ElcheElche recibe mañana el premio Reina Sofía de Accesibilidad 2008


El Ayuntamiento de Elche recibirá mañana el Premio Reina Sofía de Accesibilidad 2008 en la categoría de ciudades de más de 100.000 habitantes por favorecer la movilidad de las personas con discapacidad.

El galardón reconoce la labor continuada desarrollada por un municipio para favorecer la movilidad de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Según la resolución del jurado, en 1981 se plasma como ordenanza municipal el interés del consistorio ilicitano por conseguir que la ciudad sea habitable para todos los ciudadanos.

Entre sus iniciativas en el ámbito de la accesibilidad, destacan los cursos de formación y actividades de tiempo libre y deporte, la realización de campañas de sensibilización social, la adaptación de transportes públicos, la promoción de viviendas de protección oficial accesibles para las personas con discapacidad y los servicios de ayuda a domicilio y teleasistencia.


No hay comentarios: