.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 25, 2009

EE UU caminando hacia la diversidad

Fotografía de Kathy Martinez en su despacho con un teclado para transmisión de datos de  personas ciegas

Una activista ciega responsable de la oficina de políticas de empleo para personas con discapacidad en USA.


SERVIMEDIA - 25/03/2009


Kathy Martinez, destacada activista para la defensa de los derechos de la personas con discapacidad, ha sido elegida por el presidente USA, Barack Obama, como responsable de la Oficina de Políticas para el Empleo de las Personas con Discapacidad (ODEP),


Martinez, es ciega de nacimiento, está especializada en políticas para el empleo y la autonomía de las personas con discapacidad, desarrollo internacional e igualdad de oportunidades y diversidad, debido a su trabajo para el Instituto Mundial para la Discapacidad (WID).
Durante el gobierno de George W. Bush fue miembro del Consejo Nacional para la Discapacidad, organismo federal que asesora a los presidentes estadounidenses y el Congreso en lo que se refiere a políticas para la discapacidad.
La activista ha participado en iniciativas como Proyecto Vision, un centro creado por WID en Estados Unidos para la promoción de las oportunidades de empleo para personas con discapacidad de origen sudamericano, y Access to Assets, un proyecto para la reducción de la pobreza entre las personas con discapacidad.
También ha sido responsable de la revista internacional sobre discapacidad ''on line'' "Disability World", que se publica en inglés y en español.

No hay comentarios: