.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 30, 2009

Alcoy se adhiere a la Convención Internacional de los derechos de las personas con discapacidad

En la imagen Modesto Satorre en su intervención en la I Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional

Extracto del Periódico de la ciudad de Alcoy de 28-03-09. Nuestro agradecimiento desde estos blogs, a los compañeros Amparo y Modesto, por haberlo hecho posible.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por otra parte, el Pleno sí aprobó, y además por unanimidad, una moción en la que se pedía la adhesión del Ayuntamiento de Alcoy a la Convención internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad de las Naciones Unidas, “cuya vocación es la de impulsar el reconocimiento de las
personas con discapacidad como sujetos de derechos humanos en igualdad de condiciones, instando a los países que integran la comunidad internacional a su protección y garantía”, según se recoge en la moción. El tema fue llevado al Pleno por miembros del Foro de vida independiente y le dio lectura uno de
los firmantes, Modesto Satorre.

XAVI TEROL

Fuente: El Periódico Ciudad de Alcoy

No hay comentarios: