.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 15, 2009

El nuevo logotipo de las plataformas en defensa de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana, es idea original de un joven de Muro de Alcoy.

ESCOLA D'ART

Un estudiante de Muro es el autor del logotipo para las

plataformas de dependencia autonómicas


A. T.

El joven murero Miguel Payá Sanchis, de la Escola d'Art de Alcoy, ha sido el autor del logotipo escogido para representar a las diversas plataformas asociadas que promueven la aplicación de la Ley de la Dependencia en la Comunidad. La iniciativa, realizada a instancias del colectivo surgido en l'Alcoià y El Comtat y de la propia Escola d'Art, ha contado con la participación de ocho alumnos del centro académico, de entre los cuales se ha seleccionado la obra.

El logotipo muestra una mano tendida con un corazón en su interior, y servirá para identificar a todos los colectivos asociados, con la sola diferenciación de la demarcación geográfica de cada uno, que se especificará en la parte inferior. La portavoz de la plataforma de l'Alcoià y El Comtat, Carme Insa, destacó que este proyecto refleja de manera muy especial "qué es la dependencia", ya que la mano simboliza el "componente de ayuda". A su juicio, demuestra mucha "sensibilidad", motivo por el cual ha sido escogido. No obstante, aseguró que esto no desmerece a los otros siete trabajos, los cuales tienen también una "sensibilidad". Por su parte, el autor explicó que trató de mostrar el "concepto de solidaridad y amor con los dependientes".

No hay comentarios: