.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 10, 2009

Esperamos que le quieran para Secretario y no para Lacayo

 En la imagen Gilbert Montagne

El cantante ciego Gilbert Montagné será secretario para la discapacidad del partido de Nicolás Sarkozy


MADRID, 9 (SERVIMEDIA) El cantante ciego Gilbert Montagné, destacado activista para la defensa de los derechos de las personas ciegas en Francia, ha sido nombrado secretario para la discapacidad de UMP, el partido en el poder en el país galo, según informa el diario "Le Figaro".
Montagné ya elaboró un informe sobre la discapacidad visual en 2007 por encargo del entonces ministro de Empleo y Solidaridad, Xavier Bertrand, actual secretario general de UMP.
"Espero que presente propuestas sólidas en materia de discapacidad a nuestro gobierno y parlamentarios", ha subrayado Bertrand.
Montagné tiene una larga carrera como activista para la defensa de los derechos de las personas ciegas, fue embajador en la Comisión Europea en 2003, año Europeo de las Personas con Discapacidad.
También desarrolló una intensa campaña para que la Ley para la Igualdad de Derechos y Oportunidades de las Personas con Discapacidad de su país, aprobada en 2005, incluyera compromisos más amplios.
Las propuestas de Montagné ya han contribuido a la introducción de la audiodescripción en la programación de televisión o la instalación de cajeros automáticos con menús de audio para usuarios ciegos en Francia, destaca Gérard Colliot, presidente de la Asociación Valentin Haüy, que apoya a personas con esta discapacidad.
"Sé que soy popular, pero poco importa si me han nombrado por ello, siempre he intentado poner mi notoriedad al servicio de las personas con discapacidad", subraya el cantante con respecto a las críticas por parte de algunos sectores que ha suscitado su nombramiento como secretario nacional para la discapacidad de UMP.
(SERVIMEDIA) 09-MAR-2009 LVR/isp

No hay comentarios: